Felipe Suárez

Felipe

Verified teacher, moderated by the Classgap team
Chile
10 10 3

4,7 (3)

2 lessons

Philosophy, Classic Greek

+ 1 year of exp. teaching online classes

About me Availability Reviews (3) More info

About me

The tutor wrote the presentation in another language Translate it online

Profesor de filosofía por Universidad de los Andes Chile. Enseño ética, teoría de la acción, lógica, metafísica, griego antiguo y emocionalidad[pasiones y deseos irracionales]. Mis clases son interactivas, con ejemplos, pizarrón y con la motivación de repetir cuanto sea necesario materias que no han quedado claras. Tengo 2 años de experiencia en enseñanza y me encanta ver cómo los alumnos empiezan a entusiasmarse con los contenidos. Comparto trabajos investigativos o papers. Además, agrego el ejercicio de hacer lecturas de las fuentes primarias en conjunto con el fin de ir reflexionando sobre los pasajes.

Availability

Choose a date and time to start booking your class.
Times are displayed in your local time zone.








Can't find the availability that suits your needs?

Feedback from my students

Alonso Saldivar Masson
★★★★★
Llegue a Felipe por referencia de otros alumnos , es un profesor tremendamente pro activo, tiene grandes conocimientos en él área de la filosofía , totalmente culto , educado , paciente y con ganas de que uno aprenda de la mejor manera , lo recomendaría 1000 veces para que tomen clases con el . 100% aprobado 🙌🏻
Alonso Saldivar
★★★★
Llegue a Felipe por referencia de otros alumnos , es un profesor tremendamente pro activo, tiene grandes conocimientos en él área de la filosofía , totalmente culto , educado , paciente y con ganas de que uno aprenda de la mejor manera , lo recomendaría 1000 veces para que tomen clases con el . 100% aprobado 🙌🏻
Romina Ficà
★★★★★
Un profesor muy dedicado y muy interesado en que realmente aprendas. Explica de manera clara y evita usar un lenguaje que complejice el aprendizaje. Puntual y preparado.

I teach

  • Philosophy
  • Classic Greek Advanced

Languages I speak

SpanishNative

Education

Filosofía

Degree

Frequently Asked Questions

Other recommended online Philosophy teachers:

$8 /lesson

Free trial available

Rajesh
https://dbwf8q1mv0cee.cloudfront.net/chi/api/user/dtp/ah8pq5sc3kija7vyrgnksi9pbtujnyrm0.jpg/124x124cut/?v=1

Rajesh
Verified teacher, moderated by the Classgap team
India

New Tutor

Philosophy

Hello! I’m passionate about helping students explore the world of philosophy in a clear, engaging, and practical way. Whether you’re studying for scho...

$11 /lesson

Free trial available

Andrea
https://dbwf8q1mv0cee.cloudfront.net/chi/api/user/dtp/c5hxvzvs3ujnd9wxrnzhq5tnqvuescoc0.jpg/124x124cut/?v=1

Andrea
Verified teacher, moderated by the Classgap team
Mexico

New Tutor

Philosophy

¡Hola! Soy Andrea Varela, licenciada en filosofía por la Universidad Autónoma de Zacatecas. Cuento con 4 años de experiencia dando clases online y adaptando cada clase a las necesidades de mis alumnos. Mis clases se destacan por: a) Adaptar cada lección a tus necesidades y objetivos específicos, asegurando un progreso efectivo y significativo. b) Fomentar un espacio donde te sientas cómodo para expresar dudas y desarrollar tu potencial al máximo. Estoy aquí para acompañarte en tu camino educativo. ¡Contáctame!

$9 /lesson

Free trial available

Manuel
https://dbwf8q1mv0cee.cloudfront.net/chi/api/user/dtp/qxvmouaw3kh62crnf--4r5gplicd9wy20.jpg/124x124cut/?v=1

Manuel
Verified teacher, moderated by the Classgap team
Spain

New Tutor

Philosophy

Mi nombre es Manuel Fresno Rodríguez y soy profesor de Filosofía. Graduado en Filosofía y en el Máster Universitario en Formación del Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria, Bachillerato y Formación Profesional por la Universidad de Oviedo. Actualmente, estoy cursando el Máster Universitario en Filosofía Teórica y Práctica por la UNED y preparo las oposiciones de profesor de instituto. Ofrezco clases a distintos niveles académicos. Me adapto a los diferentes ritmos y propongo dinámicas pedagógicas ajustadas a las intenciones y objetivos propios de cada estudiante. La duración y frecuencia de las sesiones es modificable y se acuerda en favor del progreso del alumno. No dudes en preguntarme, sin compromiso.