🏆 Più di 10 anni di esperienza nell'insegnamento online

Libia

Lei è di Venezuela , e attualmente risiede in Cile

10 10 12
Su di me Disponibilità Valutazioni (12) Più informazioni

Su di me

L'insegnante ha scritto la presentazione in un'altra lingua Tradurre ora

Si de verdad quieres aprender francés, estás dispuesto a poner tu mayor empeño y dedicación en tu propio proceso de aprendizaje y no eres de los que piensan que un nativo es la clave mágica para alcanzar tus objetivos, te invito a tomar clases conmigo. Tengo mucha formación ( post grados Francia y en Canadá) y experiencia (universitaria, a nivel de institutos reconocidos y privadas) en el área de la enseñanza de francés como lengua extranjera. Puedo guiarte de forma profesional para...

Si de verdad quieres aprender francés, estás dispuesto a poner tu mayor empeño y dedicación en tu propio proceso de aprendizaje y no eres de los que piensan que un nativo es la clave mágica para alcanzar tus objetivos, te invito a tomar clases conmigo. Tengo mucha formación ( post grados Francia y en Canadá) y experiencia (universitaria, a nivel de institutos reconocidos y privadas) en el área de la enseñanza de francés como lengua extranjera. Puedo guiarte de forma profesional para que en este 2020 te inicies o perfecciones en francés, una lengua que puede abrirte muchas puertas académicas y bajo con diferentes enfoques,me adapto a las necesidades específicas del participante y también puedo ayudarte a que tengas éxitos en tus exámenes internacionales DELF o DALF .El momento es ahora de hacer cambios importantes en tu vida. Contáctame y te doy detalles de mi forma de trabajar y el precio de mis horas según el horario, la modalidad, el número de horas,etc.

Leggi di più

Insegna

  • Francese Elementare/A1-2, Intermedio/B1-2, Avanzato/C1, Esperto/C2
  • Spagnolo Intermedio/B1-2, Avanzato/C1, Esperto/C2

Disponibilità (Il calendario viene visualizzato in ora locale)

Scegli l'orario e inizia a prenotare la tua lezione

Non trovi la disponibilità che stai cercando?

Valutazioni degli alunni

5,0

Basato su 12 valutazioni
5★
100 %
4★
0 %
3★
0 %
2★
0 %
1★
0 %
Grimme vilches tuteleers
He avanzado mucho con Libia, te guía perfecto para desarrollar todas las competencias de un idioma. Nunca pensé que podría escribir en frances, menos hablar con buen acento...y se puede! Las clases se ajustan a tus necesidades, intereses y objetivos. Como profesora la recomiendo sin duda, te motiva en todo momento, sabe demasiado, nunca deja de sorprender.
Oscar Ruz
Excelente profesora y persona. Además de haber vivido en paises franco parlantes, tiene un doctorado en lengua, lo que apoyado de su buena disposición académica, dan como resultado una excelente profesional. La recomiendo sin lugar a dudas.
Patricio Aceved
Excelente profesora, muy dedicada, comprometida y responsable. Además de ser siempre muy amena y agradable en la clase.
Catalina Richards
Libia es una excelente profesora, domina el francés a la perfección. 100% dedicada a sus alumnos, logra motivar cada clase con sus diferentes técnicas de aprendizaje. Libia es adorable!
Alessandra Mejia
Libia, es una muy buena persona y profesora. Tiene mucha paciencia, es empática y tiene muy buena disposición al momento de enseñar. Se preocupa de que el material sea actual y de interés para el alumno. 100% recomendable!!
Luisa Benavides
Las clases con la prof. Libia son interesantes y útiles además de que la flexibilidad de horarios me permite tomar parte de estas con mayor facilidad.
Denisse Badilla
Libia es una excelente pedagoga que se adapta al ritmo de aprendizaje del estudiante. El enfoque de su enseñanza es limpio y claro. Maneja bastante material de apoyo por lo cual te da bastantes herramientas para mantener una conversación inicial. En lo personal, me enamoré de este idioma y creo que ella es una pedagoga que ama lo que hace, lo disfruta y transmite esa motivación de aprender a hablar, escribir y escuchar en Francés.
Yalena César
Libia es de esas profes que te hacen amar el idioma francés. Te hace ver como se piensa, se vive y siente en francés.. Agradecida!
Stefano
Comencé las clases individuales de francés hace dos meses, sin ningún conocimiento previo del idioma hoy, casi al final del curso, tengo un conocimiento del idioma francés en línea con mis expectativas y con los objetivos presentados por Libia al comienzo. Libia es una profesora muy recomendable por su seriedad, profesionalidad y pasión por la enseñanza. Cada clase es personalizada de acuerdo al ritmo de aprendizaje del estudiante y en caso de cualquier duda o curiosidad Libia puede encontrar una respuesta eficaz utilizando hábilmente las informaciones y los recursos disponibles en la web.
Ángela Rosalia
Muy profesional, con un amplio conocimiento de la lengua francesa y de la didáctica de lenguas modernas.
Fanny De Flores
Excelente profesional.Tiene gran vocación de servicio. Muy buena metodología en el proceso de enselanza.
María Victoria
Me encanta sus clases, sus clases son muy fáciles de entender y bien estructuradas. Libia me ha ayudado en realmente pensar sobre lo que estoy aprendiendo, explica muy bien los conceptos, me ayuda aclarar mis dudas, y es super paciente. :)
C'è scritto dagli utenti di tutto il mondo riesame, clicca qui per leggerli tutti

Parla

SpagnoloMadrelingua

FranceseCompetenze complete

IngleseCompetenza di base

FinlandeseCompetenza di base

Studi e certificazioni

Dottorato Escolaridad En Doctorado En Lingüística Opción Didáctica De Las Lenguas In corso
Master / Specializzazione Máster En Ciencias Del Lenguaje Y Didáctica De Las Lenguas
Laurea Specialistica Licenciatura En Idiomas Modernos
Diploma Diplomado En Diseño De Productos Para La Web Con Fines Académicos

Visualizza tutto

Domande frequenti

• Posso cancellare una prenotazione?

Sì, puoi cancellare una prenotazione fino ad un massimo di 8 ore prima della lezione, indicando il motivo della cancellazione. Studieremo ogni caso in maniera personale per procedere alla restituzione dell'importo.

• Come realizzo il pagamento della lezione?

Nel momento nel quale selezioni una lezione o un pack, potrai realizzare il pagamento tramite carta di credito o debito.
- Carta di credito/debito.
- Paypal.
Una volta che hai realizzato il pagamento, riceverai un email di conferma della prenotazione.

• Posso modificare la prenotazione?

Sì, se nel caso hai un imprevisto, potrai cambiare l'ora o il giorno della lezione. Puoi farlo direttamente dalla tua area personale, in "Lezioni programmate", tramite l'opzione “Cambiare la data”.

• In che modo si realizzano le lezioni?

Le lezioni si realizzano nell'aula virtuale di Classgap, sviluppata per un apprendimento dinamico con diverse funzionalità, come la videoconferenza, la lavagna virtuale o editing di testi in tempo reale. Nel seguente link puoi vedere una demo dell'aula e conoscerla: Vedere l'aula virtuale

Altri insegnanti di Francese online consigliati:

10 €/h
Prova free di 20 min.
360305
https://dbwf8q1mv0cee.cloudfront.net/chi/api/user/dtp/3jgy3so520gvw-mizqynszv5tu-ugumh0.jpg/180x180cut/?v=1

5,0

1

Valutazioni

Giovanni R.

Italia

18 lezioni

Insegna: Italiano, Francese

Parla: Italiano, Inglese, Francese, Portoghese, Spagnolo, Tedesco

FRANCESE LEGALE E BUSINESS Ho vissuto in Francia lavorando per anni in questi ambiti

Ciao! Sono Giovanni R L Caputo (Yowan) insegnante, traduttore e learning coach. Ho conseguito a pieni voti una Laurea Magistrale in Diritto Internazio...