Perché imparare con Classgap?

100% di soddisfazione

Se non sarai soddisfatto dopo la prima lezione, ti rimborseremo l'acquisto. più info

Se non hai fatto la lezione, è annullata o non sei completamente soddisfatto entro 24 ore dalla tua prima lezione, ti aiuteremo a trovare un nuovo insegnante o ti rimborseremo l'acquisto.

Modificare la data in qualsiasi momento

È possibile modificare la data della lezione in caso di un imprevisto

Pagare quando si riceve la lezione

la lezione verrà pagata una volta conclusa

Esther

Lei è di Spain

10)1091

Insegna

più di 10 anni di esperienza nell'insegnamento

  • Inglese Intermedio/B1-2, Avanzato/C1

Parla

TedescoConversational skills

CineseBasic knowledge

FranceseBasic knowledge

IngleseFull proficiency

SpagnoloNative

Studi e certificazioni

Laurea Specialistica Filología Inglesa
Master / Specializzazione Especialidad en traducción jurídica

Presentazione

Il insegnante ha scritto la presentazione in un' altra lingua Tradurre ora

El método que te voy a proponer a continuación te va a ayudar a mejorar tu inglés progresivamente. IMPORTANTE: Reserva una sesión gratuita de 15 minutos para descubrir si te puedo ayudar a conseguir tus objetivos. Antes de que entrar en materia, tienes que saber que imparto las formaciones de forma intensiva, es por ello que la mejor opción son los bonos de 10 sesiones en las que se va incrementando la dificultad de forma progresiva. Puedo ayudarte tanto si tu objetivo es mejorar tu nivel de inglés rápidamente, como si te interesa obtener un certificado de inglés a corto plazo. Voy a ...

El método que te voy a proponer a continuación te va a ayudar a mejorar tu inglés progresivamente. IMPORTANTE: Reserva una sesión gratuita de 15 minutos para descubrir si te puedo ayudar a conseguir tus objetivos. Antes de que entrar en materia, tienes que saber que imparto las formaciones de forma intensiva, es por ello que la mejor opción son los bonos de 10 sesiones en las que se va incrementando la dificultad de forma progresiva. Puedo ayudarte tanto si tu objetivo es mejorar tu nivel de inglés rápidamente, como si te interesa obtener un certificado de inglés a corto plazo. Voy a contarte más sobre los cuatro pilares en los que se basan las sesiones: El primer pilar se centra en la adquisición de vocabulario. Vas a tener la oportunidad de aprender una variedad de vocabulario que sea de tu interés y vas a poder usarlo en diferentes contextos. Además trabajaremos en encontrar la mejor forma para que puedas recordar todo lo que aprendes. El segundo pilar se basa en los principios de la gramática inglesa y el uso correcto de la lengua. Con esto no quiero decir que vayas a tener lecciones puramente teóricas, sino que está enfocado en corregir errores que tienes actualmente y proporcionar la herramienta que te permita usar gramática más avanzada. Como sabrás, estos son dos pilares, tanto el vocabulario como la gramática, son clave para determinar el progreso en el nivel concreto de cada uno. El tercer pilar engloba la comprensión y la expresión oral, ya que a lo largo de la formación tendrás la oportunidad de comunicarte en inglés, usar el vocabulario y las expresiones que vayas aprendiendo, aplicar correcciones gramaticales y también mejorar tu fluidez. Esto lo conseguiremos a través de prácticas de comprensión y expresión que haremos basándonos en distintas situaciones y contextos. Por último, el cuarto pilar es la expresión escrita. Y es que hacemos especial hincapié en esta habilidad para que consigas expresarte de forma eficiente, sin tener que emplear más tiempo del necesario y asegurando que siempre emplees un estilo apropiado. El tercer y el cuarto pilar también son de gran utilidad para preparar exámenes oficiales. Durante las 10 clases que contrates, cubriremos un mínimo de temas diferentes y para ello tendrás tanto sesiones de teoría, feedback, así como sesiones de práctica que podrás reservar de acuerdo con tu disponibilidad. En este sentido, tienes que tener en cuenta que el progreso y la frecuencia de las sesiones dependerá de tu trabajo individual. IMPORTANTE: No acepto nuevas clases si no se ha realizado el trabajo individual. Considero que las horas de clases contratadas no son para hacer "deberes".

visualizza tutto

Prenota una lezione online (Il calendario viene visualizzato in ora locale)

Esther accetta prenotazioni con almeno 24 ore di anticipo.

ore Lunedì
Martedì
Mercoledì
Giovedì
Venerdì
Sabato
Domenica

Su di me (Hobby, interessi...)

Valutazioni degli alunni

Maribel Medina
30 recensioni
¡Genial! :)
Adrià
Es muy comprensiva i ayuda a comprender
jusi2010
Mi experiencia con Esther es muy buena. Las clases son amenas. Esther es una persona preparada que sabe transmitir sus conocimientos de lengua inglesa.
C'è scritto dagli utenti di tutto il mondo riesame, clicca qui per leggerli tutti

Domande frequenti

• Posso cancellare una prenotazione?

Sì, puoi cancellare una prenotazione fino a un massimo di 8 ore prima della lezione, indicando il motivo della cancellazione. . Studieremo ogni caso in maniera personale per procedere alla restituzione dell'importo.

• Come realizzo il pagamento della lezione?

Nel momento in cui selezioni una lezione o un pacchetto di ore, potrai realizzare il pagamento attraverso il nostro POS virtuale. Hai due opzioni per effettuare il pagamento:
- Tramite una carta di debito/credito.
- Tramite Paypal.
Una volta realizzato il pagamento della lezione, riceverai un' e-mail di conferma della prenotazione.

• Posso modificare la prenotazione?

Sì, potrebbe sempre esserci un un imprevisto, dunque potrai cambiare l'ora o il giorno della lezione. Puoi farlo dalla tua area personalizzata, in "Lezioni programmate", nell'opzione “Cambiare la data”.

• In che modo si realizzano le lezioni?

Le lezioni si realizzano nell'aula virtuale di Classgap, sviluppata per l'ambito informativo con diverse funzionalità specifiche per lo stesso, come la videoconferenza, la lavagna virtuale o il modificatore di testi in tempo reale. Nel seguente link puoi vedere un demo dell'aula e conoscerla: https://room.classgap.com/classroom/demo