⏱ Il répond en moins de 12 heures

🏆 Plus de 10 ans d'expérience en donnant des cours en ligne

Patricia

Nationalité : Espagne

10 10 94
A propos de moi Disponibilité Évaluations (94) Plus d'informations

A propos de moi

Le professeur a écrit la présentation dans d'autres langues Traduire maintenant

Mi nombre es Patricia. Actualmente trabajo de Project Procurement Manager en ENYSE y las clases, las compagino con un máster que estoy terminando a la vez. Soy muy dinámica y tengo un método muy efectivo para que alumnos que aborrecen una asignatura les termine gustando. Mis dos puntos fuertes son la constancia y la paciencia y un alto nivel de comprensión y diferentes puntos de vista para saber explicar la materia de mil formas distintas con el único objetivo de que el alumno vaya adquiriendo l...

Mi nombre es Patricia. Actualmente trabajo de Project Procurement Manager en ENYSE y las clases, las compagino con un máster que estoy terminando a la vez. Soy muy dinámica y tengo un método muy efectivo para que alumnos que aborrecen una asignatura les termine gustando. Mis dos puntos fuertes son la constancia y la paciencia y un alto nivel de comprensión y diferentes puntos de vista para saber explicar la materia de mil formas distintas con el único objetivo de que el alumno vaya adquiriendo las destrezas necesarias para poder superar la asignatura.

Lire la suite

Enseigne

  • Mathématiques
  • Littérature Espagnole Initiation, Intermédiaire, Avancé
  • Economie Initiation, Intermédiaire, Avancé
  • Espagnol Maîtrise/C2
  • Sciences sociales Avancé

Disponibilité (Le calendrier montre votre fuseau horaire)

Choisissez l'heure et commencez à réserver votre cours

Vous ne trouvez pas la disponibilité que vous recherchez ?

Notation des élèves

5,0

Basé sur 94 évaluations
5★
96 %
4★
4 %
3★
0 %
2★
0 %
1★
0 %
Barbara Luis
Muy bien e cogido un pack porque yo necesito mas pero es muy amable y sabe mucho.
Rubén
En nuestra primera toma de contacto Patricia, me ha parecido una persona muy preocupada por la materia y por que comprendiera claramente los conceptos a tratar
Reme
1ª experiencia con Classgap genial y con Patricia experiencia perfecta. Patricia domina totalmente el temario (macroeconomía), me ha resuelto dudas, las ha clarificado con ejemplos y me ha ayudado en la compresión de lo que me pedían. Entregada en toda la sesión. Se nota la vocación de enseñar y ayudar.
Patricia Prados
Mi hija Marta ha tenido una clase de prueba y una clase de una hora con Patricia y está encantada. Se implica mucho y se prepara la clase en función de las necesidades de mi hija. Hoy tendrá su segunda clase.
Blanca Cenizo
Una chica muy paciente, explica realmente bien y muestra mucho interés en el temario para poder ayudarte
Belén
Jennyfer
Amani Abbouh Maoulainine
A.R.G.
Mercedes
Flavia
Rocío Oya
Victor
Es una persona responsable,hace bien lo que le pides,en mi caso fue un trabajo,cumple los plazos,y a mi me ha encantado.
Blanca
Patricia es una excelente profesora, te ayuda y se preocupa hasta que logras entender el ejercicio y realizarlo correctamente. Está pendiente de la nota y siempre está cuando la necesitas!!
PATRICIA
Estamos encantadas con las clases de Patricia. Mi hija va mejorando por días y Patricia la motiva muchísimo para aprender. La recomiendo 100%.
Ivana
Ella es muy amable????
MARIA DEL MAR
Patricia lleva un par de meses dando clases presenciales de matemáticas aplicadas de 2º de bachiller a mi hija que además tiene que recuperar las de 1º de bachiller, curso que no llegó a hacer, y presentarse proximamente a la EVAU . Con su empeño y dedicación y planificando el programa de clases Patricia está consiguiendo que mi hija salga adelante . Destaco su compromiso, flexibilidad y disponibilidad. Explica muy bien, le pone tareas extra si lo cree necesario y le envía ejercicios de refuerzo, simula exámenes, le da apoyo intensivo antes de los mismos... Estamos muy contentos con Patricia, confiamos totalmente en ella y podemos recomendar sus clases sin ninguna duda.
Ismael Benitez
Sus clases son simplemente maravillosas, entiende muy bien las matematicas y te las enseña de forma que lo entiendes enseguida, una fenómena jeje
Juan
Muy atenta y profesional
Mariana cabeza
Explica muy bien excelente
Il écrit par les utilisateurs autour de la revue du monde, cliquez ici pour les lire

Parle

EspagnolLangue maternelle

AnglaisCompétences professionnelles complètes

Diplômes

Deuxième cycle Administración Y Dirección De Empresas
Troisième cycle Dirección De Proyectos
Troisième cycle Finanzas Y Tesoreria En Sap en cours

Plus à propos de moi (hobbys, intérêts...)

Questions fréquentes

• Puis-je annuler une réservation ?

Oui, vous pouvez annuler une réservation jusqu'à 8 heures avant le début du cours, en indiquant la raison pour laquelle vous souhaitez l’annuler. Nous analysons chaque cas individuellement pour décider du remboursement.

• Comment dois-je payer le cours ?

Lorsque vous sélectionnez un cours ou un forfait, vous ferez le paiement grâce à notre service de paiement virtuel. Vous avez deux options:
- carte de débit / crédit
- Paypal
Une fois le paiement réglé, nous vous enverrons un e-mail pour confirmer la réservation.

• Puis-je modifier une réservation ?

Oui, un empêchement peut toujours arriver, vous pouvez donc changer l'heure ou le jour de votre cours depuis la rubrique "cours programmés" de votre espace personnel, en cliquant sur l'option "Changer la date".

• ¿Comment se déroulent les cours ?

Les cours sont donnés dans la salle de classe virtuelle de classgap, développée à des fins pédagogiques avec de nombreuses fonctionnalités telles que la vidéoconférence, le service de messagerie instantanée, le tableau blanc virtuel ou le traitement de texte en ligne collaboratif. Voir la classe virtuelle

Mathématiques - Recommandations d'autres professeurs :

16 €/h
20 min. essai gratuit
Ibrahima
https://dbwf8q1mv0cee.cloudfront.net/chi/api/user/dtp/n_y3dqz_2khktpcfjtpfr6th64goi6k-0.jpg/180x180cut/?v=1

5,0

3

élèves

Ibrahima

France

54 cours

Enseigne: Mathématiques, Physique

Algèbre Statistiques Mathématiques de base Trigonométrie Logique Géométrie

Etudiant Ingénieur, donne cours à domicile depuis 5 ans en maths, physique et chimie

Je donne cours à domicile depuis 5 ans. J'ai pu acquérir au cours de ces 5 ans de soutien scolaire des méthodes efficaces afin de pouvoir identifier f...