⏱ Habituellement, il répond en quelques heures

🏆 Plus de 3 ans d'expérience en donnant des cours en ligne

Jorge

Nationalité : Espagne

10 10 10
A propos de moi Disponibilité Évaluations (10) Plus d'informations

A propos de moi

Le professeur a écrit la présentation dans d'autres langues Traduire maintenant

¡Hola! Primero os cuento un poco de donde vengo. Soy graduado en Física en la Universidad Autónoma de Madrid. Me gradué con honores en el Bachillerato de Ciencias Tecnológicas con una nota media de 9,98. Tengo un alto nivel del inglés, sobretodo aplicado al lenguaje científico-tecnológico, lo cual considero necesario para afrontar las asignaturas que imparto en caso de colegios bilingües. Resulté ganador del concurso de módulos interactivos de ciencia organizado por el centro Principia en Málaga...

¡Hola! Primero os cuento un poco de donde vengo. Soy graduado en Física en la Universidad Autónoma de Madrid. Me gradué con honores en el Bachillerato de Ciencias Tecnológicas con una nota media de 9,98. Tengo un alto nivel del inglés, sobretodo aplicado al lenguaje científico-tecnológico, lo cual considero necesario para afrontar las asignaturas que imparto en caso de colegios bilingües. Resulté ganador del concurso de módulos interactivos de ciencia organizado por el centro Principia en Málaga en el año 2014. Cursos en formación que he realizado: - Coaching Skills for Learner-Centred Conversations, emitido por la Imperial College de Londres. - Leaders of Learning, emitido por la Universidad de Harvard. - Introduction to Data Wise: A Collaborative Process to Improve Learning & Teaching, emitido por la Universidad de Harvard. Y ahora, hablando acerca de la dinámica de las clases que imparto. Durante toda mi trayectoria académica, siempre he tenido pasión por hacer que mis compañeros fueran capaces no sólo de aprender, si no de disfrutar de materias como Física y Matemáticas, y que de esta forma perdieran el miedo tan común que existe hacia ellas. Esta experiencia, la he podido trasladar al mundo de las clases particulares durante los dos últimos años. Me gusta centrarme especialmente en conocer al estudiante, entender cuáles son sus limitaciones tanto académicas como personales, y a partir de ahí elaborar un plan de aprendizaje progresivo que consista en enfocar cada problema de forma que el alumno sienta que al final domina la materia, consiguiendo producir en él una gran sensación de satisfacción y tranquilidad frente a las pruebas venideras. Considero que la calidad de un profesor se mide no sólo por sus aptitudes académicas y de comunicación, si no también por su capacidad de empatizar con el alumno hasta el punto en el que considere que las metas de este, son las suyas propias. Mi disponibilidad es durante semana de 8:00 a 14:00 y de 9:00 a 21:00 los fines de semana. Las clases empiezan en Septiembre.

Lire la suite

Enseigne

  • Mathématiques
    • Mathématiques de base
    • Trigonométrie
    • Géométrie
  • Physique
    • Physique fondamentale

Disponibilité (Le calendrier montre votre fuseau horaire)

Choisissez l'heure et commencez à réserver votre cours

Vous ne trouvez pas la disponibilité que vous recherchez ?

Notation des élèves

5,0

Basé sur 10 évaluations
5★
100 %
4★
0 %
3★
0 %
2★
0 %
1★
0 %
Rocío López
Le da clases a nuestra hija Eva. Ella está contenta con las clases, y el rendimiento en matemáticas y física ha aumentado significativamente desde que tienen las clases. Recomiendo contactar con él.
Marina Lobato
Doy clases con Jorge desde enero. He pasado de sufrir para sacar las mates al notable alto. Ahora a por el sobresaliente profe!
Rodrigo Olivares
Jorge es muy buen profe. Si tengo problemas de horario con el baloncesto o lo que sea siempre adapta horario. He sacado las mates del curso con un 9 con su ayuda, asi que super contento!
Manuel Martín
Muy contento con el rendimiento de jorge. Ayudó a mi hijo con una asignatura de física en la carrera. Recomendado.
María López
Contratamos a Jorge para que nos ayudara con las clases de Física de mi hijo Alfonso en 4 de la ESO. La verdad que no pudimos hacer una mejor elección. Siempre ha sido muy comprensivo con mi hijo, al que nunca he visto sin ganas de dar una clase con Jorge. Contad con él si de verdad queréis que vuestros hijos consigan sacar las asignaturas.
Jose Miguel
El profe Jorge es un crack. He sacado las mates que tenia ahi atascadas gracias a sus clases. Graciias!
Nerea García
Muy contenta con las clases que he dado con Jorge. Siempre muy atento a mis horarios, y tiene muchos recursos para explicarme (que a veces me atasco, y el sabe como hacer que me tranquilice y empiec de nuevo). Recomendado 100%
Ezequiel Duarte
Excelente profesor. Atento, servicial y a todas horas disponible. Mi hijo consiguió remontar en Matemáticas el curso pasado gracias a sus explicaciones, a cómo le hizo trabajar e incluso a cómo consiguió darle la motivación para esforzarse. ¡Gracias por todo! ??????
Carmen Mena
Jorge es un gran profesor! Mi hija Claudia está encantada con las clases que han tenido de física durante el curso, y sus resultados han mejorado mucho con ellas. Muy contenta con el trato y su adaptación al horario en función de nuestras necesidades )
Pelayo Garcia
Muy buen profe. Mi hijo Fernando ha mejorado mucho sus notas en Matemáticas desde que trabaja con él
Il écrit par les utilisateurs autour de la revue du monde, cliquez ici pour les lire

Parle

EspagnolLangue maternelle

AnglaisCompétences conversationnelles

Diplômes

Licence Grado En Física Universidad Autónoma De Madrid
Master 1 o Master 2 Introduction To Data Wise: A Collaborative Process To Improve Learning And Teaching. Universidad De Harvard (Harvardx)
Master 1 o Master 2 Leaders Of Learning. Universidad De Harvard (Harvardx)
Master 1 o Master 2 Coaching Skills For Learner-Centred Conversations. Imperial College London

Voir tout

Questions fréquentes

• Puis-je annuler une réservation ?

Oui, vous pouvez annuler une réservation jusqu'à 8 heures avant le début du cours, en indiquant la raison pour laquelle vous souhaitez l’annuler. Nous analysons chaque cas individuellement pour décider du remboursement.

• Comment dois-je payer le cours ?

Lorsque vous sélectionnez un cours ou un forfait, vous ferez le paiement grâce à notre service de paiement virtuel. Vous avez deux options:
- carte de débit / crédit
- Paypal
Une fois le paiement réglé, nous vous enverrons un e-mail pour confirmer la réservation.

• Puis-je modifier une réservation ?

Oui, un empêchement peut toujours arriver, vous pouvez donc changer l'heure ou le jour de votre cours depuis la rubrique "cours programmés" de votre espace personnel, en cliquant sur l'option "Changer la date".

• ¿Comment se déroulent les cours ?

Les cours sont donnés dans la salle de classe virtuelle de classgap, développée à des fins pédagogiques avec de nombreuses fonctionnalités telles que la vidéoconférence, le service de messagerie instantanée, le tableau blanc virtuel ou le traitement de texte en ligne collaboratif. Voir la classe virtuelle

Mathématiques - Recommandations d'autres professeurs :

16 €/h
20 min. essai gratuit
Ibrahima
https://dbwf8q1mv0cee.cloudfront.net/chi/api/user/dtp/n_y3dqz_2khktpcfjtpfr6th64goi6k-0.jpg/180x180cut/?v=1

5,0

3

élèves

Ibrahima

France

54 cours

Enseigne: Mathématiques, Physique

Algèbre Statistiques Mathématiques de base Trigonométrie Logique Géométrie

Etudiant Ingénieur, donne cours à domicile depuis 5 ans en maths, physique et chimie

Je donne cours à domicile depuis 5 ans. J'ai pu acquérir au cours de ces 5 ans de soutien scolaire des méthodes efficaces afin de pouvoir identifier f...