to receive £10 off on your first pack of 10 o 20 classes

Isrock López Olmos

Isrock

Verified teacher, moderated by the Classgap team
Spain
10 10 55

4,9 (55)

0 lessons

Music, Guitar

+ 5 years of exp. teaching online classes

About me Availability Reviews (55) More info

About me

The tutor wrote the presentation in another language Translate it online

¡Hola #guitarrer! Soy Isrock y llevo 5 años en Madrid dedicándome a tiempo completo a la enseñanza de todo tipo de guitarras: eléctrica, acústica y española. Me especialicé primeramente en el blues y sus derivados, así como las músicas americanas, y ahora estoy adentrándome en el los sonidos flamencos y folclóricos de aquí. Como profesor de guitarra he tenido a más de 300 alumnos a mi disposición, he dado clase también en colegios y escuelas y tengo además una amplia experiencia como músico en directo y de estudio. He tocado con grandes figuras del mundo de la música y tengo varios proyectos musicales interesantes y ambiciosos. De mis clases puedo decir que son muy divertidas y amenas, pero instructivas y ante todo enfocadas a las necesidades específicas del alumno, las cuales además percibo rápidamente. En la Universidad de Alicante estudié Docencia y en la calle el arte y esencia de la música. Estilos: - Rock - Rock & Roll - Blues - Country - Folk - Pop - Flamenco - Rumba - Ranchera - Reggae - Canción de autor Residencia: Parada de metro Lucero, Madrid. ¿Quieres ser el nuevo Keith Richards de tu barrio? No dudes en ponerte en contacto conmigo ante cualquier duda que te surja, sin compromiso. Puedes verme tocar en mi perfil de Instagram: Isrocksd. Un sentido abrazo, Isrock

Availability

Choose a date and time to start booking your class.
Times are displayed in your local time zone.








Can't find the availability that suits your needs?

Feedback from my students

4,9

★★★★★
55 reviews
5★
87 %
4★
13 %
3★
0 %
2★
0 %
1★
0 %
Lea F
★★★★★
estupendo! hemos dado ya varias clases y estoy aprendiendo mucho. Es un tio muy majo y simpático y le gusta mucho mucho la música. Lo recomiendo!
Maria
★★★★
Clases con muy buen rollo y motivadoras para seguir aprendiendo en el mundo de la música. Muy recomendable!
Victoria
★★★★★
Mis hijos están muy contentos, además de aprender se lo pasan bien
Begoña
★★★★★
Majisimo y profesional
Mauri
★★★★★
Domina el instrumento, es muy cercano, gran maestro y mejor persona...
Olivia
★★★★★
He aprendido un monton en muy poco tiempo y enseguida pude tocar bastantes temas. Tambien m ha enseñado lenguaje musical para poder avanzar por mi cuenta y mejorar. Sinceramente m lo paso genial y nunca pense q fuese a progresar tanto??????.
Toni
★★★★★
Yo no sé nada de guitarra y en dos clases con Israel ya he aprendido cosas que son importantes y que no sabía que eran esenciales. A mí me cuesta mucho aprender cosas nuevas pero con Israel todo es muy fácil. Y las clases son muy divertidas. ¡Lo recomiendo!
Carmen
★★★★★
Mi hijo dice q explica los porqués d la música de una forma amena, tiene nivelazo y enseña los pequeños detalles. Es muy buen profe, muy divertido, majete, bien dispuesto y amable. Yo espero q nos dure mucho tiempo
Felix
★★★★★
Controla mucho el tema. El cercano y se explica muy bien es como si estuvieras dando una clase con un amigo
Chus
★★★★★
Profesional, flexible con los horarios, a parte de las clases puedes tener conversaciones interesantes con él. Se le nota que le gusta enseñar, que le gusta la música, tiene alma de rockero. Y no lo cambiaria por ningún profesor más. Los habrá mejores con más experiencia pero no te lo vas a pasar tan bien ni vas a disfrutar tanto aprendiendo!!!! Chapö Isrock
Javier
★★★★★
Isra es un tío estupendo! Una gran persona, buen músico y excelente profesor! Destacaría sobre todo lo dictactico que es! Ya que no es lo mismo saber que saber enseñar! El sabe explicar lo difícil fácilmente ! Es paciente y muy flexible con el horario más de una clase nos hemos quedado más de la hora . Las clases se disfrutan porque le pone pasión y te motiva ! Lo recomiendo a cualquiera alumno que quiera aprender o mejorar con la guitarra. Adem ... ás para los que como yo cantamos Isra es especialmente indicado ya que el también canta y sabe enseñarte a tocar con "feeling" y jugar con las intensidades para que tu voz y la guitarra vayan a una! Deseando volver a retomar las clases !
Read more
Nacho Herrero
★★★★★
Lo suyo es pasión por la guitarra. Increíble el esfuerzo que pone para que el alumno pueda aprender a tocar el instrumento. Y al contrario que muchos otros, te motiva un montón para seguir. Recomendadísimo.
Mer
★★★★★
Isra es lo mejor: melómano, paciente y súper divertido. Es todo un placer aprender de él y dejar que te contagie con su pasión.
Julia
★★★★★
Llevo más de un año dando clase con Isrock y sigo pensando que es la mejor decisión que pude tomar cuando decidí aprender a tocar la guitarra. No he dejado de aprender y de disfrutar de la música con el. Es un crack como profe. Sabe muchísimo sobre la guitarra y le pone mucha pasión a lo que hace. Se vuelca mucho y te motiva mogollón. Te anima a practicar y a componer aun cuando crees que es imposible!! Nunca pensé que iba a aprender tanto tan de ... prisa. Es flexible y se adapta a horarios todo lo que puede. También se adapta a lo que te apetece hacer y tocar con la guitarra y hace que las clases sean muy fáciles. No podría haber encontrado un profe mejor. :)
Read more
Ana
★★★★★
Es genial. Mi hijo está encantado!! Puntualidad. Formalidad y buen trato. Muy recomendable!!
Miguel Angel
★★★★★
Profesor implicado con sus alumnos, amante de la música y enamorado del instrumento que enseña: la guitarra.
Álvaro
★★★★
Mucho blues y rock, os lo recomiendo a todos
Blanca
★★★★★
Ha sido una experiencia bastante buena. Gran profesor y gran músico. Admiro su dominio con la guitarra. Tiene mucha paciencia para enseñar, es muy simpático y agradable con el alumnado.
Jesús
★★★★★
Se trata de un profesor bastante amable y muy cercano al alumno, donde te transmite un gran interés por aprender.
Santos
★★★★★
Puntual, carismático y buen docente. Te lo pasas genial en las clases y aprendes todo lo relacionado con el mundo de los acordes y la pentatonica. Muy recomendado.

I teach

  • Music Beginner, Intermediate, Advanced
  • Guitar Beginner, Intermediate, Advanced

Languages I speak

SpanishNative
EnglishConversational skills

Education

Ciencias De La Actividad Física Y Del Deporte - Universidad De Alicante

Degree - B.A.

Preliminary English Test - Univesity Of Cambridge

Certification

Other things I like

Frequently Asked Questions

Other recommended online Music teachers:

5,0

(16)

12 €/lesson

Free trial available

Tomás
https://dbwf8q1mv0cee.cloudfront.net/chi/api/user/dtp/69zzimcp3ugg4sj-s2lps4-8w0w6o6zc0.jpg/124x124cut/?v=1

Tomás
Verified teacher, moderated by the Classgap team
Argentina

218 lessons

Guitar, Music

Hi! I’m Tomás, a Professor of Musical Composition from the National University of Córdoba (Argentina) and a University Technician in Musical Performan...