🏆 Più di 3 anni di esperienza nell'insegnamento online

Tamara

Lei è di Spagna

10 10 90
Su di me Disponibilità Valutazioni (90) Più informazioni

Su di me

L'insegnante ha scritto la presentazione in un'altra lingua Tradurre ora

¡HOLA! Si quieres aprender lengua de signos, soy tu profe ideal. Me llamo Tamara y vivo en Zaragoza. Soy C.O.D.A, sus siglas en inglés significan que soy hija de padres sordos. Por tanto, crecí hablando lengua de signos como idioma materno. No solo mis padres sino gran parte de mi familia (abuelos, tíos y primos) también son personas sordas. Desde 2019 llevo impartiendo clases de lengua de signos de forma profesional a grupos y a particulares a alumnos de todas las edades, niños y adultos con ...

¡HOLA! Si quieres aprender lengua de signos, soy tu profe ideal. Me llamo Tamara y vivo en Zaragoza. Soy C.O.D.A, sus siglas en inglés significan que soy hija de padres sordos. Por tanto, crecí hablando lengua de signos como idioma materno. No solo mis padres sino gran parte de mi familia (abuelos, tíos y primos) también son personas sordas. Desde 2019 llevo impartiendo clases de lengua de signos de forma profesional a grupos y a particulares a alumnos de todas las edades, niños y adultos con objetivos distintos. Estas son algunas de las personas y empresas con las que he colaborado en estos: - He colaborado con el artista cantautor, productor y actor Gerard Flores de Buenos Aires, Argentina interpretando uno de sus videoclips musicales, llamado ''Por eso te amo''. -He trabajado con la empresa GRUPO HEDIMA tutorizando cursos online de lengua de signos. y con MOVIGOERS como asesora de la actriz PAZ PADILLA para formación del guión y secuencias en una PELÍCULA que se estrenó el 24 de Marzo de 2023 (''El Hotel de los Líos''). - He interpretado charlas informativas en directos de youtube de la empresa Sararte SL. Puedes encontrarlos en Youtube como formaciones de INCIBE. - He hecho cursos de formación de lengua de signos básica para la empresa OPTIM TRAININ con trabajadores del Aeropuerto de Valencia. Aprender LENGUA de SIGNOS tiene una ventaja sobre los demás idiomas hablados y es que no necesitas aprender a escribir ni a leer ese idioma. Lo único que necesitas son tu rostro y tus manos para expresarte. Es realmente sencillo cuando le pones un poco de empeño y dejas la vergüenza en casa. En pocas semanas podrás expresarte y hablar con personas sordas sólo con las ideas básicas Intentaré siempre que estés lo más agusto en mis clases y que la hora se te pase volando. Cualquier duda o consulta, podéis escribirme un mensaje o reservar una entrevista gratuita a través de Classgap para empezar las clases online. ¡Sin compromiso! ¡Ánimo! ¡Nos vemos pronto!

Leggi di più

Insegna

  • Lingua dei segni Iniziazione, Intermedio, Avanzato

Disponibilità (Il calendario viene visualizzato in ora locale)

Scegli l'orario e inizia a prenotare la tua lezione

Non trovi la disponibilità che stai cercando?

Valutazioni degli alunni

5,0

Basato su 90 valutazioni
5★
98 %
4★
2 %
3★
0 %
2★
0 %
1★
0 %
Celina samper
Me encanta aprender con Tamara , se adapta al ritmo de los alumnos y a sus intereses. La recomiendo 100%
Mónica Pajares
Excepcional.
Tania Naredo López
Tamara ha sido una profesora genial! Me ha ayudado mucho a prepararme para mi examen de la universidad y gracias a ella he conseguido aprobar el examen!! Sin duda merece la pena tener una clase con ella. (Támara, encantada de haberte conocido :) )
Miguel Gorrea
Clases muy didácticas, flexibles. Un encanto de mujer que facilita mucho el aprendizaje.
Imma
Una gran profesional. Se me pasó la hora súper rápido. Se le nota que le gusta lo que hace y lo tiene todo muy bien planificado.
Mariángeles
Muy amable y cercana. Plantea metas realistas. Creo que me va a resultar ameno aprender la lengua de signos, que en principio tengo que estudiar por necesidad
Josue mayo martin
Tamara es muy simpática y dinámica Fue mi primera clase, pero es suficiente para saber que voy a aprender mucho y bien.
Rocío Puente
Como siempre una clase muy amena y entretenida. Te lo pasarás bien y ademas aprenderás.
Francisco Rodr
Simpática, divertida y con experiencia ¡¡No dudéis en apuntaros a sus clases!!!
Laura Gómez
Tamara hace las clases muy amenas, es cercana, paciente y enseña un contenido práctico adaptado a mis necesidades y nivel. La recomendarïa a todas las personas que se animen a aprender lengua de signos.
Ángel Escribano
Buena entrevista. Gracias.
Alondra
Maria Jose
Leonor Campero
Elena
María Hernández
Desde el principio fue muy fácil conectar con ella. Es muy paciente y se adapta a mis circunstancias sin problema. Te motiva con sus retos para aprender cada día más y sin duda, se la recomiendo a todo aquel que me pregunta cómo y con quién estoy estudiando LSE.
entre6naranjos@gmail.com
Sus clases son muy amenas e instructivas
José Carlos
La experiencia fenomenal, Tamara explica el significado de los signos, la gramática de la LSE y la cultura de la comunidad sorda de forma muy motivadora, con lo que estimula al alumno para seguir aprendiendo esta apasionante lengua.
Susana
Es encantadora y explica todo super bien Muy implicada
Susi
Una pasada!, lo hace muy ameno, y tiene facilidad para explicarlo sencillo y q se te quede.
C'è scritto dagli utenti di tutto il mondo riesame, clicca qui per leggerli tutti

Parla

SpagnoloMadrelingua

Studi e certificazioni

Certificazioni Profesor De Idioma Lengua De Signos Española
Diploma Educadora Infantil

Su di me (Hobby, interessi...)

Domande frequenti

• Posso cancellare una prenotazione?

Sì, puoi cancellare una prenotazione fino ad un massimo di 8 ore prima della lezione, indicando il motivo della cancellazione. Studieremo ogni caso in maniera personale per procedere alla restituzione dell'importo.

• Come realizzo il pagamento della lezione?

Nel momento nel quale selezioni una lezione o un pack, potrai realizzare il pagamento tramite carta di credito o debito.
- Carta di credito/debito.
- Paypal.
Una volta che hai realizzato il pagamento, riceverai un email di conferma della prenotazione.

• Posso modificare la prenotazione?

Sì, se nel caso hai un imprevisto, potrai cambiare l'ora o il giorno della lezione. Puoi farlo direttamente dalla tua area personale, in "Lezioni programmate", tramite l'opzione “Cambiare la data”.

• In che modo si realizzano le lezioni?

Le lezioni si realizzano nell'aula virtuale di Classgap, sviluppata per un apprendimento dinamico con diverse funzionalità, come la videoconferenza, la lavagna virtuale o editing di testi in tempo reale. Nel seguente link puoi vedere una demo dell'aula e conoscerla: Vedere l'aula virtuale