🏆 Più di 3 anni di esperienza nell'insegnamento online

Rosa

Lei è di Spagna

10 10 139
Su di me Disponibilità Valutazioni (139) Più informazioni

Su di me

L'insegnante ha scritto la presentazione in un'altra lingua Tradurre ora

Hola! Me encanta la contabilidad y enseñarla es una de mis pasiones. También doy clases de Nóminas y Seguros sociales. Y si necesitas ayuda con algún trabajo que tengas que hacer sobre contabilidad de una empresa te lo puedo hacer o resolverte dudas. Mis clases se desarrollan siempre adaptándome al alumno pero llevando yo la organización de la clase y dinámica a seguir. Dispongo de gran material para coger práctica con la contabilidad, tanto de ejercicios como de material teórico. Me gustan que ...

Hola! Me encanta la contabilidad y enseñarla es una de mis pasiones. También doy clases de Nóminas y Seguros sociales. Y si necesitas ayuda con algún trabajo que tengas que hacer sobre contabilidad de una empresa te lo puedo hacer o resolverte dudas. Mis clases se desarrollan siempre adaptándome al alumno pero llevando yo la organización de la clase y dinámica a seguir. Dispongo de gran material para coger práctica con la contabilidad, tanto de ejercicios como de material teórico. Me gustan que las clases sean los más productivas posibles y que el alumno asimile conceptos a la vez que realizamos algún ejercicio práctico para ver lo aprendido. Posteriormente envío al alumno varios ejercicios para que realice el solo lo aprendido y en la clase próxima comentar las dudas que haya tenido. Si lo que te interesa es aprender a confeccionar una nómina, sus bases de cotización , prestación por IT, rellenar el RNT o RLC (antiguos TC1 y TC2), también dispongo de un gran número de ejercicios.

Leggi di più

Insegna

  • Contabilità Iniziazione, Intermedio

Disponibilità (Il calendario viene visualizzato in ora locale)

Scegli l'orario e inizia a prenotare la tua lezione

Non trovi la disponibilità che stai cercando?

Valutazioni degli alunni

5,0

Basato su 139 valutazioni
5★
98 %
4★
2 %
3★
0 %
2★
0 %
1★
0 %
Carola
Todo muy bien! Me ha aclarado las dudas que tenía.
François
Muy buena profesora.
Sara Sanchez
Es la primera vez que realizo clases online, necesitaba un apoyo en contabilidad. Contacte con Rosa y mi experiencia es totalmente satisfactoria, tiene muchos conocimientos sobre la materia, clases preparadas, agiles y con muchos ejercicios para realizar, gran profesional sin duda la recomendaría.
Amaia Echarri
Como siempre es una maravilla poder contar con ella.
Maria
Es la mejor!
Sonia Martínez López
¡ una maravilla!!
ELENA
Una profesora excepcional, sonriente, siempre tiene preparadas las clases, con muchos supuestos, y explica tantas veces como haga falta.
Aleksandra
La verdad que empezar las clases con Rosa han sido un acierto total! Yo en principio quería clases presenciales pero no tenía ni idea que por esta plataforma sería tan parecido. Rosa tiene mucha paciencia y se nota su preocupación en cada momento, mandando ejercicios de más para que puedas practicar. Y si tienes alguna duda te lo repite las veces que sea necesario!
Sonja Gwiggner
Rosa es una gran profesional. En poco tiempo me ha transmitido una base muy buena de contabilidad. Resuelve todas las dudas y explica muy bien. Es superamable y recomiendo sus clases al 100%
Justina
La clase ha ido muy bien, me ha resuelto muchas dudas
Sofia
Quede encantada, es la primera vez que veo clases online pero me senti muy comoda y no quede con ninguna duda
María R.
Lo explica todo de forma muy sencilla y clara. Aclara todas las dudas. Es muy agradable.
Sandra
Rosa tiene mucha paciencia y si no entiendes algo te lo repite las veces que haga falta y toda las dudas te las resuelve aunque no tengas clase. Mi experiencia con Rosa a sido muy buena
ANA ISABEL
Muy buena profesora
iciar
Lo explica todo fenomenal. He cogido un bono con ella porque me parece que es muy buena profesora.
Alex
De todos los profesores que llevo contratando a través de Classgap, Rosa ha sido la mejor con diferencia. Mujer simpática con un gran conocimiento sobre la materia y que se nota que le encanta lo que enseña. Un 10!
Jaume
Una profesora muy atenta y que conoce la materia impartida.
María
Laura
Jesus
C'è scritto dagli utenti di tutto il mondo riesame, clicca qui per leggerli tutti

Parla

SpagnoloMadrelingua

Studi e certificazioni

Laurea Specialistica Licenciada En Derecho
Certificazioni Teletutor Formación On Line
Certificazioni Curso Contabilidad Financiera
Certificazioni Docente Para La Formacion Profesional Para El Empleo

Visualizza tutto

Su di me (Hobby, interessi...)

Domande frequenti

• Posso cancellare una prenotazione?

Sì, puoi cancellare una prenotazione fino ad un massimo di 8 ore prima della lezione, indicando il motivo della cancellazione. Studieremo ogni caso in maniera personale per procedere alla restituzione dell'importo.

• Come realizzo il pagamento della lezione?

Nel momento nel quale selezioni una lezione o un pack, potrai realizzare il pagamento tramite carta di credito o debito.
- Carta di credito/debito.
- Paypal.
Una volta che hai realizzato il pagamento, riceverai un email di conferma della prenotazione.

• Posso modificare la prenotazione?

Sì, se nel caso hai un imprevisto, potrai cambiare l'ora o il giorno della lezione. Puoi farlo direttamente dalla tua area personale, in "Lezioni programmate", tramite l'opzione “Cambiare la data”.

• In che modo si realizzano le lezioni?

Le lezioni si realizzano nell'aula virtuale di Classgap, sviluppata per un apprendimento dinamico con diverse funzionalità, come la videoconferenza, la lavagna virtuale o editing di testi in tempo reale. Nel seguente link puoi vedere una demo dell'aula e conoscerla: Vedere l'aula virtuale

Altri insegnanti di Contabilità online consigliati:

11 €/h
Prova free di 20 min.
Alessandra
https://dbwf8q1mv0cee.cloudfront.net/chi/api/user/dtp/es8eb9bf3eit8acmbjkurl45vx6ubzim0.jpg/180x180cut/?v=7

Alessandra

Italia

18 lezioni

Insegna: Economia, Contabilità

Lezioni di economia aziendale, ragioneria, esercizi di contabilità

Ciao a tutti, mi chiamo Alessandra, ho 25 anni e una laurea magistrale conseguita con lode in Economia e management. Ho lavorato in uno studio commerc...