🏆 Più di 5 anni di esperienza nell'insegnamento online

Carlota

Lei è di Spagna

10 10 33
Su di me Disponibilità Valutazioni (33) Più informazioni

Su di me

L'insegnante ha scritto la presentazione in un'altra lingua Tradurre ora

Doy clases particulares de contabilidad. En primer lugar, mi experiencia academia es la siguiente: Soy graduada en ADE y Turismo, Master en auditoría y contabilidad y MBA en Comercio exterior y gestión internacional. por lo que ofrezco apoyo en materias relacionadas con la contabilidad en carreras como ADE o Economía. En relacion con mi experiencia laboral, he trabajado durante 3 años como auditora de cuentas en una multinacional y, posteriormente, he trabajado como analista y asesora de comerc...

Doy clases particulares de contabilidad. En primer lugar, mi experiencia academia es la siguiente: Soy graduada en ADE y Turismo, Master en auditoría y contabilidad y MBA en Comercio exterior y gestión internacional. por lo que ofrezco apoyo en materias relacionadas con la contabilidad en carreras como ADE o Economía. En relacion con mi experiencia laboral, he trabajado durante 3 años como auditora de cuentas en una multinacional y, posteriormente, he trabajado como analista y asesora de comercio exterior, llevando también temas financieros. Con todas estas experiencias, estoy altamente capacitada para dar clases particulares de contabilidad y de diferentes asignaturas relacionadas con carreras como Ade, dade, economia... y también masters. por otro lado, he formado en varias ocasiones a empresas, por lo que si eres una empresa y estas buscando aprender en una nueva área, también te puedo ayudar. ¿como soy? Me caracterizo por ser una persona responsable, paciente, disciplinada y muy trabajadora. Me gusta mucho enseñar y disfruto con ello. Es importante resaltar también como enseño. Mi metodología es variada y se amolda a las características y situación del alumno, es decir, no es fija. Considero esta parte muy importante ya que cada persona es diferente, por ello, mis clases se adaptarán siempre a las necesidades de cada alumno y se realizará las clases de la forma más practica posible. Por otro lado, soy una persona muy flexible. Mi horario se amoldará también a horario del alumno y no habría problema en trabajar fines de semana. Si te he convencido, ¡contactame! :)

Leggi di più

Insegna

  • Contabilità Iniziazione, Intermedio, Avanzato

Disponibilità (Il calendario viene visualizzato in ora locale)

Scegli l'orario e inizia a prenotare la tua lezione

Non trovi la disponibilità che stai cercando?

Valutazioni degli alunni

5,0

Basato su 33 valutazioni
5★
100 %
4★
0 %
3★
0 %
2★
0 %
1★
0 %
Hugo
Muy maja y agradable y explica muy bien
María
Estoy muy contenta con mi elección de profesora. Se adapta muy bien al nivel de partida, lo explica todo de una forma sencilla y hace fácil la comprensión. Se nota que le gusta lo que imparte y es excelente como profesora. Además, es una persona formal, agradable y paciente. Muy recomendable.
Andrea Fernández Ribera
Muy útiles y dinámicas, resuelve las dudas muy bien. Me ayuda mucho.
David Lacayo
Estupenda tutora, me aclaro muchas dudas
Lucia Elejabeitia Agudo
Muy buena profesora de contabilidad. Explica genial, con claridad y no comete errores. Además es muy simpatica. Se la recomiendo a todos.
Elena
Mi experiencia dando clases con Carlota ha sido excelente. Es una persona muy cercana y formal, asegurándose en todo momento que los conceptos (en mi caso de contabilidad) quedaran muy claros. Se nota que le gusta enseñar por la manera en la que se entrega en todas sus clases. Sin duda, volvería a dar clases con ella.
Evelyn Laura Vera Ortega
Benjamin Enrique Rodriguez Villarroel
Claudia
Johan Rojas
Lorena
Cristina Marín
Julia
Amaia
mari carmen
Anahi Lopez
Junior George George Duque
Carmen
Me ha encantado dar clases con Carlota, es una buena profesora y siempre ha estado atenta y ha intentado resolverme mis dudas de la mejor manera. Gracias a ella he conseguido entender que es la contabilidad. Muy recomendable!
Javier Ferraro
Muy buena profesora, clases dinámicas y muy prácticas. He aprendido más con ella en una semana que en 4 meses en la universidad.
Eduardo Quintana
Sus clases son geniales, super dinámicas y didácticas, te hace fácil el aprendizaje, yo no tenía ni idea de contabilidad y con unas cuantas clases me he puesto al día, la recomiendo.
C'è scritto dagli utenti di tutto il mondo riesame, clicca qui per leggerli tutti

Parla

SpagnoloMadrelingua

IngleseCompetenze complete

Studi e certificazioni

Master / Specializzazione Mba International Management
Master / Specializzazione Master En Contabilidad Y Auditoría
Diploma Doble Grado Turismo Y Ade

Su di me (Hobby, interessi...)

Domande frequenti

• Posso cancellare una prenotazione?

Sì, puoi cancellare una prenotazione fino ad un massimo di 8 ore prima della lezione, indicando il motivo della cancellazione. Studieremo ogni caso in maniera personale per procedere alla restituzione dell'importo.

• Come realizzo il pagamento della lezione?

Nel momento nel quale selezioni una lezione o un pack, potrai realizzare il pagamento tramite carta di credito o debito.
- Carta di credito/debito.
- Paypal.
Una volta che hai realizzato il pagamento, riceverai un email di conferma della prenotazione.

• Posso modificare la prenotazione?

Sì, se nel caso hai un imprevisto, potrai cambiare l'ora o il giorno della lezione. Puoi farlo direttamente dalla tua area personale, in "Lezioni programmate", tramite l'opzione “Cambiare la data”.

• In che modo si realizzano le lezioni?

Le lezioni si realizzano nell'aula virtuale di Classgap, sviluppata per un apprendimento dinamico con diverse funzionalità, come la videoconferenza, la lavagna virtuale o editing di testi in tempo reale. Nel seguente link puoi vedere una demo dell'aula e conoscerla: Vedere l'aula virtuale

Altri insegnanti di Contabilità online consigliati:

11 €/h
Prova free di 20 min.
Alessandra
https://dbwf8q1mv0cee.cloudfront.net/chi/api/user/dtp/es8eb9bf3eit8acmbjkurl45vx6ubzim0.jpg/180x180cut/?v=7

Alessandra

Italia

18 lezioni

Insegna: Economia, Contabilità

Lezioni di economia aziendale, ragioneria, esercizi di contabilità

Ciao a tutti, mi chiamo Alessandra, ho 25 anni e una laurea magistrale conseguita con lode in Economia e management. Ho lavorato in uno studio commerc...