⏱ Di solito risponde in meno di 12 ore

🏆 Più di 10 anni di esperienza nell'insegnamento online

Andrea N.

Lei è di Venezuela , e attualmente risiede in Messico

10 10 7
Su di me Disponibilità Valutazioni (7) Più informazioni

Su di me

L'insegnante ha scritto la presentazione in un'altra lingua Tradurre ora

¡Me alegra saber que te haz fijado en mi perfil! 😀 Quiero contarte un poco más de mi. 👩‍🏫Soy Psicopedagoga con especialidad en Dificultades en el Aprendizaje y Problemas Emocionales, de nacionalidad venezolana con residencia actual en México, dedico mis días a crear y adaptar contenido instruccional para cursos, talleres, seminarios y diplomados profesionales, me enfoco en hacer de la experiencia educativa, algo maravilloso para todas las partes involucradas. En Venezuela solía desarrollar ...

¡Me alegra saber que te haz fijado en mi perfil! 😀 Quiero contarte un poco más de mi. 👩‍🏫Soy Psicopedagoga con especialidad en Dificultades en el Aprendizaje y Problemas Emocionales, de nacionalidad venezolana con residencia actual en México, dedico mis días a crear y adaptar contenido instruccional para cursos, talleres, seminarios y diplomados profesionales, me enfoco en hacer de la experiencia educativa, algo maravilloso para todas las partes involucradas. En Venezuela solía desarrollar con un equipo multidisciplinario un interesante trabajo de orientación y terapias, aunque la situación se torno difícil en mi país, no me rindo al perseguir incansablemente mi propósito, que es enseñar, a través del amor, el respeto y la aceptación. 🤓 Presto la orientación pertinente en cada caso para niños en edad primaria, padres o docentes. ✅ Yo hoy quiero estar para ti seas madre o padre de un niño con TDAH, ✅Quiero estar para ti que eres Docente y compartes tus clases con niños con TDAH y también, ✅Para ti que aun estas estudiando la docencia y quieres ampliar tus conocimientos sobre este trastorno u otros en general, pero sobre todo para ti, ✅Que un día alguien te dijo cosas como... ¡eres tremendo!, ¡no te quedas quieto!, ¡presta atención!, ¡eres lento!. 🔆Si. tú eres, mi motivación día a día para seguir investigando y dando lo mejor de mi, y hacer tus días más brillantes. 🙌 Quiero agradecerte por el tiempo que le haz brindado a mi perfil, si llegaste hasta aquí, te estaré esperando del otro lado de la pantalla donde nos permitiremos despertar a una experiencia significativa.👩‍💻

Leggi di più

Insegna

  • A.D.H.A Sindrome da deficit d'attenzione e iperattivitá Iniziazione, Intermedio

Disponibilità (Il calendario viene visualizzato in ora locale)

Scegli l'orario e inizia a prenotare la tua lezione

Non trovi la disponibilità che stai cercando?

Valutazioni degli alunni

5,0

Basato su 7 valutazioni
5★
100 %
4★
0 %
3★
0 %
2★
0 %
1★
0 %
Pablo Ramírez
Excelente persona muy profesional en su trabajo
María De Freitas
Eres y fuistes la mejor profesora que tuvo mi Alejandro cuando estábamos en Venezuela, me ayudaste muchísimo y te valoro, te admiro y te respeto por tu compromiso con los niños entregada a su profesión tqm amiga me gustaría tenerte aquí en España.
Paula t.Jimenez
Su trabajo psicopedagogico en mi hijo fue muy excelente en los aspectos emocionales ,conductuales,ycognitivos ya que hubo muchas recomendasiones hasia los docentes tambien ubicando al niño en un nivel escolar para su crecimiento integral mil grasias por su ayuda
Luris
Una excelente profesional tenemos muchas cosas que agradecerle en los avances debmi hijo
Joangeli Graffe
Andrea es una gran profesional, con una ética y calidad humana increíble, a mi hija le encantaba cada reunión con ella y se lo disfrutaba al máximo, lo más importante fue el resultado, muchas gracias por todo Andrea!
Yeritza Pérez
Excelente, es toda una profesional en su trabajo, muy organizada. Siempre aspira a más
Jesus Jaimes
El nivel de profesionalismo de Andrea es increíble, transmite tantos conocimientos y de maneras muy ingeniosas. Tuve la oportunidad de ser su alumno y fue la experiencia más grata de mi vida, creo q jamás podría terminar de agradecerle por sus enseñanzas y consejos. La vi desenvolverse en el área de psicopedagogía y de verdad que eres excepcional a ojos cerrados recomendaría trabajar con ella, Inclusive ya estando fuera de nuestro país entre en contacto con ella para trabajar un familiar con autismo porque se la calidad y el profesionalismos que posee. A las personas que será sus alumnos y pacientes aprovechen a este ser humano tan excepcional que muy pocos en la actualidad existen.
C'è scritto dagli utenti di tutto il mondo riesame, clicca qui per leggerli tutti

Parla

SpagnoloMadrelingua

Studi e certificazioni

Laurea Specialistica Psicopedagoga En Dificultades En El Aprendizaje Y Problemas Emocionales
Certificazioni Profesional En Artes Escénicas, Mención En Gestión Teatral

Su di me (Hobby, interessi...)

Domande frequenti

• Posso cancellare una prenotazione?

Sì, puoi cancellare una prenotazione fino ad un massimo di 8 ore prima della lezione, indicando il motivo della cancellazione. Studieremo ogni caso in maniera personale per procedere alla restituzione dell'importo.

• Come realizzo il pagamento della lezione?

Nel momento nel quale selezioni una lezione o un pack, potrai realizzare il pagamento tramite carta di credito o debito.
- Carta di credito/debito.
- Paypal.
Una volta che hai realizzato il pagamento, riceverai un email di conferma della prenotazione.

• Posso modificare la prenotazione?

Sì, se nel caso hai un imprevisto, potrai cambiare l'ora o il giorno della lezione. Puoi farlo direttamente dalla tua area personale, in "Lezioni programmate", tramite l'opzione “Cambiare la data”.

• In che modo si realizzano le lezioni?

Le lezioni si realizzano nell'aula virtuale di Classgap, sviluppata per un apprendimento dinamico con diverse funzionalità, come la videoconferenza, la lavagna virtuale o editing di testi in tempo reale. Nel seguente link puoi vedere una demo dell'aula e conoscerla: Vedere l'aula virtuale