⏱ Il répond en moins de 12 heures

🏆 Plus de 5 ans d'expérience en donnant des cours en ligne

Laura

Nationalité : Argentine

10 10 27
A propos de moi Disponibilité Évaluations (27) Plus d'informations

A propos de moi

Le professeur a écrit la présentation dans d'autres langues Traduire maintenant

En este espacio de aprendizaje la búsqueda será de la mayor disponibilidad corporal y vocal. Como lo hacemos? Trabajando la respiración, postura y voz integralmente, esto quiere decir que cuando cantamos observamos, percibimos, como se siente nuestra respiración, nuestra postura y desde esa percepción elegimos ejercicios que nos ayuden a sentirnos mas comodos, por ello las clases no son dirijidas por el maestro y el alumno solo hace lo que este le pide, sino que en forma conjunta buscamos el ca...

En este espacio de aprendizaje la búsqueda será de la mayor disponibilidad corporal y vocal. Como lo hacemos? Trabajando la respiración, postura y voz integralmente, esto quiere decir que cuando cantamos observamos, percibimos, como se siente nuestra respiración, nuestra postura y desde esa percepción elegimos ejercicios que nos ayuden a sentirnos mas comodos, por ello las clases no son dirijidas por el maestro y el alumno solo hace lo que este le pide, sino que en forma conjunta buscamos el camino. Entrenamos aprender a conocer nuestro instrumento desde dinámicas vocales y movimiento corporal. Es muy importante la comunicaciòn en la clase, sabiendo cuales son los objetivos del alumno podemos planificarla, conociendo cuales son sus sensaciones al cantar podemos orientar los ejercicios a sus necesidades. El espacio de mis clases busca ser un espacio que el alumno haga propio, donde se sienta comodo, disfrute y se exprese en libertad, esa es la mejor manera de aprender y fundamental para cantar. Reservando una entrevista gratuita podemos conocernos y contarte mas acerca de como entrenamos la voz.

Lire la suite

Enseigne

  • Chant Initiation, Intermédiaire

Disponibilité (Le calendrier montre votre fuseau horaire)

Choisissez l'heure et commencez à réserver votre cours

Vous ne trouvez pas la disponibilité que vous recherchez ?

Notation des élèves

5,0

Basé sur 27 évaluations
5★
100 %
4★
0 %
3★
0 %
2★
0 %
1★
0 %
Danae
Llevo dos clases con ella y me han encantado sus ejercicios, son muy intuitivos y divertidos, muy diferente a otras clases de canto que he tenido. Su enfoque es muy interesante, más centrado al cuerpo y la energía. Estoy aprendiendo a relajarme y a cantar de una manera más natural.
Fady
Genial. es unica, le debo mucho.
Luis Cabezas Alises
Súper buena onda
Arturo Fernando Guajardo Piñeira
Genial la clase para empezar es muy entretenida , Laura me parece una excelente profesora y una buena persona muy empatica y paciente con alumno.
Maria Ruiz Rubio
Muy Buena. Y Buena actitud y dedicacion
ALBERTO G.
Excelente profesora, crea un ambiente de confianza muy ameno. Me sentí a gusto a pesar de nunca haber tenido ningún tipo de acercamiento al canto previamente.
RUBEN
Realmente esperaba unas clases como esta, desde la primera clase siento la confianza y motivación para seguir adelante. Muy recomendable.
Yamel
Me gustó la clase
Angel Orozxo
Abraham Alfie
Geanette Direne
Silvia Manzano
Lilly
ANDREA CRISTEL MORILLAS ASENCIOS
SILVANA SECLEN SEMINARIO
Il écrit par les utilisateurs autour de la revue du monde, cliquez ici pour les lire

Parle

EspagnolLangue maternelle

Diplômes

Licence Prof. En Canto Popular en cours
Troisième cycle Instructorado En Mètodo Funcional De La Voz en cours

Plus à propos de moi (hobbys, intérêts...)

Questions fréquentes

• Puis-je annuler une réservation ?

Oui, vous pouvez annuler une réservation jusqu'à 8 heures avant le début du cours, en indiquant la raison pour laquelle vous souhaitez l’annuler. Nous analysons chaque cas individuellement pour décider du remboursement.

• Comment dois-je payer le cours ?

Lorsque vous sélectionnez un cours ou un forfait, vous ferez le paiement grâce à notre service de paiement virtuel. Vous avez deux options:
- carte de débit / crédit
- Paypal
Une fois le paiement réglé, nous vous enverrons un e-mail pour confirmer la réservation.

• Puis-je modifier une réservation ?

Oui, un empêchement peut toujours arriver, vous pouvez donc changer l'heure ou le jour de votre cours depuis la rubrique "cours programmés" de votre espace personnel, en cliquant sur l'option "Changer la date".

• ¿Comment se déroulent les cours ?

Les cours sont donnés dans la salle de classe virtuelle de classgap, développée à des fins pédagogiques avec de nombreuses fonctionnalités telles que la vidéoconférence, le service de messagerie instantanée, le tableau blanc virtuel ou le traitement de texte en ligne collaboratif. Voir la classe virtuelle