pour bénéficier de 10 € de réduction sur votre première paquet de 10 ou 20 cours

Daniel

Daniel

Enseignant vérifié, modéré par l'équipe de Classgap
Chili
10 10 3

5,0 (3)

0 cours

Japonais

+ de 5 ans d'exp. dans l'enseignement en ligne

Sur moi Disponibilité Évaluations (3) Plus d'info

A propos de moi

Le professeur a écrit la présentation dans d'autres langues Traduire maintenant

El japonés no es un idioma fácil y requiere de mucha práctica, por lo mismo lo mejor es saber de que manera abordarlo, por eso mi metodología es entregarles a los estudiantes las herramientas para que ellos mismos puedan entender el idioma. Los libros de textos actuales de Japonés no reflejan el idioma que se usa actualmente en Japón. Además de que muchos tienen diferentes intereses, unos quieren aprenderlo para poder ir de vacaciones, otros por el Working Hollyday, otros para ir a estudiar a Japón, hasta incluso hay gente que quiere aprender a ver anime sin subtítulos o leer manga. Para ello es necesario saber que es lo que quiere el estudiante para que el profesor se moldee a las necesidades. De esa manera quienes tengan interés siéntanse libres de consultarme cualquier cosa, no solo por clases, sino de métodos de estudio o que hacer para aprender incluso fuera del horario de las clases.

Disponibilité

Choisissez une date et une heure pour commencer à réserver votre cours.
Les heures sont affichées dans votre fuseau horaire local.








Vous ne trouvez pas la disponibilité que vous recherchez ?

Évaluations de mes élèves

Ignacio
★★★★★
Profesor muy dedicado a lo que hace, responsable y didáctico en sus clases. Recomendado al 100%
José Ríos
★★★★★
Excelente profesor, además de los libros siempre trae material para trabajar en clases y siempre está dispuesto a responder dudas :)
Ivanna Paz Loyola
★★★★★
Daniel fue nuestro profesor particular de japonés (de mi novio y yo) durante fines del año pasado hasta Febrero de este año. Fue un gran profesor, compartiendo además hitos sobre la cultura Japonesa que junto con dominar mejor el idioma tanto hablado como escrito, nos ayudó en poder comunicarnos a la perfección en nuestro viaje realizado al país durante Marzo de este año. Un viaje que sin su ayuda, no lo habríamos disfrutado al máximo! Siempre ... puntual y nunca una inasistencia, muy recomendable!
Lire la suite

J'enseigne

  • Japonais Élémentaire/A1-2, Intermédiaire/B1-2, Avancé/C1, Maîtrise/C2

Les langues que je parle

AllemandLangue maternelle
EspagnolLangue maternelle
JaponaisCompétence professionnelle
AnglaisCompétences conversationnelles

Diplômes

Jlpt N1

Master 1 o Master 2

Kanji Kentei

Master 1 o Master 2

Traductor E Interprete Consecutivo Y Simultaneo

Deuxième cycle

Japonés

Deuxième cycle

Questions fréquentes

Japonais - Recommandations d'autres professeurs :

5,0

(2)

$15 /cours

Offre un essai gratuit

Jennifer
https://dbwf8q1mv0cee.cloudfront.net/chi/api/user/dtp/h5jya8q03eigh-cmoctsqbfgzrhcwbcr0.jpg/124x124cut/?v=2

Jennifer
Enseignant vérifié, modéré par l'équipe de Classgap
Brésil

89 cours

Portugais, Japonais

Parle: Portugais, Anglais, Japonais, Français, Italien, Espagnol

Hi! I'm Jennifer. I have over 10 years teaching experience in-person and on-line. If you want to learn from a native speaker (brazilian portuguese language with University degree) please contact me. If you are looking for dinamic class may you enjoy my style of teaching. I speak japanese, english and a bit of spanish, french and italian. I am available for on-line class (portuguese and japanese language). I have large experience teaching kids, teens and adults. My classes are personalized based on you level, interests and goals.