Test de idiomas

¿Quieres saber cuál es tu nivel en idiomas?

Descubre tu nivel en idiomas con nuestro test online

En Classgap encontrarás tests de idiomas para evaluar el nivel que tienes de inglés , tu seguridad con el francés, poner a prueba tu alemán, descubrir cuanto sabes de italiano, demostrar tu español, portugués o incluso atreverte con el ruso.

Todos los tests de idiomas constan de dos partes: una parte oral y otra escrita. La prueba escrita cuenta con unas 20 preguntas de opción multirrespuesta de diversa dificultad.

La prueba oral evalúa la comprensión y la expresión oral. Para esta parte del test puedes usar cualquier micrófono a tu disposición, incluso el del móvil. En caso de que estés en un lugar donde no sea posible hacer la prueba oral, puedes saltarla y hacer únicamente la parte escrita. ¿Por qué no empezar ahora? No te llevará más de 10 minutos comprobar tu nivel.

Escoge tu test de idiomas

El test se puede hacer desde cualquier lugar siempre que se tenga acceso a internet, puedes hacerlo cómodamente dónde y cuándo quieras . Es recomendable leer atentamente las preguntas y respuestas con tranquilidad. No hay limite de tiempo por tanto, no estás respondiendo a contrarreloj.

Es un test de idiomas gratuito que una vez terminado, muestra el resultado alcanzado según el Marco Común Europeo de Referencia (MCER): desde del nivel más primario como el A1 hasta el más alto como el C2. A pesar de ser un resultado aproximado, puede ayudarte a descubrir qué tipo de aprendizaje de idiomas o profesor particular necesitas para seguir mejorando tus aptitudes lingüísticas.