⏱ Antwortet in der Regel innerhalb weniger Minuten!

🏆 Mehr als 3 Jahre Erfahrung im Online-Unterricht

Àngela

Aus Spanien"

10 10 4
Über mich Verfügbarkeit Bewertungen (4) Mehr Infos

Über mich

Die Lehrkraft hat ihre/seine Präsentation in einer anderen Sprache verfasst. Automatisch übersetzen

¡Hola! Soy Àngela Briones, estudiante de magisterio de primaria en la Universidad de Alicante y con un grado superior de educación infantil. Tengo experiencia dando clases de refuerzo y ayuda con los deberes a niños de primaria y primer ciclo de la ESO. Suelo preparar mis clases con actividades divertidas para que las clases sean más amenas y más ligeras pero a la vez que se aprenda la lección impartida. Dispongo de los certificados de C1 de Valenciano y B1 de Inglés, y también dispongo de e...

¡Hola! Soy Àngela Briones, estudiante de magisterio de primaria en la Universidad de Alicante y con un grado superior de educación infantil. Tengo experiencia dando clases de refuerzo y ayuda con los deberes a niños de primaria y primer ciclo de la ESO. Suelo preparar mis clases con actividades divertidas para que las clases sean más amenas y más ligeras pero a la vez que se aprenda la lección impartida. Dispongo de los certificados de C1 de Valenciano y B1 de Inglés, y también dispongo de experiencia en ofimática, ya que hoy en día muchas clases están siendo impartidas en ordenadores y tablets y algunos alumnos no controlan estas nociones, por lo que también podemos repasar estas materias. Cualquier consulta u otras materias que puedas estar buscando se pueden tratar y se pueden estudiar, consultame sin compromiso y reservame la primera clase gratuita de 20 minutos.

Mehr lesen

Unterrichtet

  • Spanische Sprache und Literatur Fortgeschritten
  • Naturwissenschaften Mittelstufe

Verfügbarkeit (Der Stundenplan wird in deiner Ortszeit angezeigt)

Wählen Siedie Uhrzeit und buchen Sie Ihren Kur

Die von dir gewünschte Zeit ist nicht verfügbar?

Bewertungen der Studenten

Maria Ortola
Angela me pidió que pusiese una valoración sobre el servicio que le dio a mi hija. Estamos encantados con ella, realizo algunas clases en fisico en nuestra casa y luego las realiza online y estamos super contentos con ella, es muy profesional y tiene muchísimo material para que nuestra hija aprenda.
Ramon
Muy contento con las clases de Valenciano para mi hijo de 9 años. Realiza las clases via Zoom y mi hijo esta encantado con Àngela, cada vez que tiene clases se pone super contento.
Jeroni Sais
Angela me ha pedido que le deje una valoración de los resultados realizados este verano con nuestra hija. Estamos muy encantados con ella, es muy profesional, algunos dias lo ha hecho online y algunos dias lo ha hecho en presencial en su casa/academia. Repetiremos con ella durante el curso.
Jose Antonio Sabater
Es una profesora excelente, durante la pandemia le dio clase a mi sobrina online y la niña estaba encantada, ahora en verano la hemos vuelto a solicitar y seguiremos contando con ella tambien para mis hijos.
Es gibt Erfahrungsberichte von Nutzern aus der ganzen Welt. Klicke hier, um sie alle zu lesen.

Spricht

Spanisch Muttersprache

KatalanischMuttersprache

EnglischBasic

Bildung und Abschlüsse

Ausbildung und Erfahrung Magisterio De Educación Primaria