🏆 Mehr als 3 Jahre Erfahrung im Online-Unterricht

Natasha

Lehrerin aus Venezuela" , derzeit wohnhaft in Kolumbien

10 10 4
Über mich Verfügbarkeit Bewertungen (4) Mehr Infos

Über mich

Die Lehrkraft hat ihre/seine Präsentation in einer anderen Sprache verfasst. Automatisch übersetzen

¡Hola a todos! Me llamo Natasha y soy de Venezuela. Tengo más de 3 años de experiencia enseñando español a personas de todo el mundo y de todas las edades. No te preocupes si eres principiante, intermedio o avanzado, soy muy paciente y adapto las clases a cada una de las necesidades de mis estudiantes. Mis clases son muy dinámicas y divertidas. Realizo un seguimiento a cada estudiante para ayudarle con su proceso de aprendizaje y aclarar sus dudas. En mi clase aprenderás sobre la cultura, gr...

¡Hola a todos! Me llamo Natasha y soy de Venezuela. Tengo más de 3 años de experiencia enseñando español a personas de todo el mundo y de todas las edades. No te preocupes si eres principiante, intermedio o avanzado, soy muy paciente y adapto las clases a cada una de las necesidades de mis estudiantes. Mis clases son muy dinámicas y divertidas. Realizo un seguimiento a cada estudiante para ayudarle con su proceso de aprendizaje y aclarar sus dudas. En mi clase aprenderás sobre la cultura, gramática, pronunciación, y podrás ampliar tu vocabulario. También podemos tener clases de conversación y hablar de temas muy interesantes. No dudes en contactarme si quieres aprender mi idioma. ¡Espero verte pronto en clases!

Mehr lesen

Unterrichtet

  • Spanisch
    • Konversation
    • Phonetik
    • Grammatik
    • Vokabeln

Verfügbarkeit (Der Stundenplan wird in deiner Ortszeit angezeigt)

Wählen Siedie Uhrzeit und buchen Sie Ihren Kur

Die von dir gewünschte Zeit ist nicht verfügbar?

Bewertungen der Studenten

Leena Tuomola
Disfruto mucho de mis conversaciones con Natasha. No tenemos ningún programa planeado, pero siempre encontramos temas de que tengamos mucho para decir. Recomiendo clases con Natasha. Leena Tuomola de Finlandia.
Brian K.
Mi hija y yo somos estudiante de la profesora Natasha. Nuestro idioma nativo es el ingles. Natasha es súper profesional. Sabe bien cómo explicar el vocabulario y los conceptos gramaticales. Tiene mucha paciencia con nosotros en todos los aspectos de la clase. La conversación en cada clase es divertida. Es obvio que hemos mejorado mucho.
Es gibt Erfahrungsberichte von Nutzern aus der ganzen Welt. Klicke hier, um sie alle zu lesen.

Spricht

Spanisch Muttersprache

EnglischZweisprachig

ChinesischBasic

Bildung und Abschlüsse

Bachelor-Abschluss Profesor De Castellano, Literatura Y Latín Am Lernen
Zertifikat Peking University Chinese For Hsk2