🏆 Mehr als 10 Jahre Erfahrung im Online-Unterricht

Miguel Á.

Aus Spanien"

10 10 4
Über mich Verfügbarkeit Bewertungen (4) Mehr Infos

Über mich

Die Lehrkraft hat ihre/seine Präsentation in einer anderen Sprache verfasst. Automatisch übersetzen

CLASES DE VIOLÍN Y VIOLA. Todas las edades y niveles. Soy Miguel Ángel y terminé mi maestría en el "Koninklijk Conservatorium Brussel" en la clase de Valery Oistrakh. Tengo una amplia experiencia pedagógica en la enseñanza de estudiantes de todas las edades durante más de diez años. Mi objetivo es mantener motivados a mis alumnos pero al mismo tiempo no abrumarlos, siempre teniendo en cuenta sus habilidades, tiempo e intereses personales. Trabajaremos para conseguir una base sólida con una t...

CLASES DE VIOLÍN Y VIOLA. Todas las edades y niveles. Soy Miguel Ángel y terminé mi maestría en el "Koninklijk Conservatorium Brussel" en la clase de Valery Oistrakh. Tengo una amplia experiencia pedagógica en la enseñanza de estudiantes de todas las edades durante más de diez años. Mi objetivo es mantener motivados a mis alumnos pero al mismo tiempo no abrumarlos, siempre teniendo en cuenta sus habilidades, tiempo e intereses personales. Trabajaremos para conseguir una base sólida con una técnica eficaz, respetando siempre la postura natural del cuerpo. Mi objetivo es conseguir que cada alumno adquiera autonomía en la ejecución del instrumento y la libertad necesaria para disfrutar realmente de la música. Los objetivos y gustos de cada alumno darán forma al repertorio utilizado para su formación. * Idiomas: Español, Inglés.

Mehr lesen

Unterrichtet

  • Geige Anfänger, Mittelstufe, Fortgeschritten

Verfügbarkeit (Der Stundenplan wird in deiner Ortszeit angezeigt)

Wählen Siedie Uhrzeit und buchen Sie Ihren Kur

Die von dir gewünschte Zeit ist nicht verfügbar?

Bewertungen der Studenten

ari
Miguel Ángel es el mejor profesor que he tenido. Siempre busca entenderme para encontrar la mejor manera de guiarme, además de que, a diferencia de otros profesores, está todo el tiempo completamente enfocado en la clase (tanto en persona como en línea). Es muy paciente y comprensivo. No se desespera ni te hace sentir mal, aunque hagas el mismo error varias veces. Su paciencia, comprensión y atención han sido clave para haber mejorado tanto mi técnica y mi postura. Además, siempre que me siento rendida, sabe qué decir para no darme por vencida. No dejen pasar la oportunidad de tomar clases con él, es un profesor como muy pocos!!!
Sarah Peterson
My son, Jan, was feeling overwhelmed by the violin. A friend's daughter had gone through something similar, and had a great experience taking lessons from Miguel Angel. We decided to try it out, and, after a year, Jan has improved a lot and found again joy in playing! The online lessons work perfectly, and it's a relief to know that, even if we happen to be abroad, Jan will not lose his lessons. Miguel Angel is a great teacher. He's resourceful and talented, kind and flexible. He knows his stuff and knows how to teach it. My son couldn't be happier!
Rodrigo
Miguel Ángel ha dado clases de violín a mis hijos (de 8 y 12 años) durante un año, y después de este tiempo he de decir que lo recomiendo absolutamente. Además de ser un gran violinista, es un profesor excelente, capaz de adaptarse a diferentes niveles y obtener grandes resultados. Su dedicación, paciencia y capacidad de motivar a los alumnos ha hecho que a mis hijos les encante el violín y vayan contentos a clase cada día!
Antonio
Nuestra experiencia con Miguel Ángel es muy satisfactoria. Desde hace seis meses que da clase a nuestra hija. Es un buen profesor, atento y profesional. Nuestra Marta está contenta y motivada en su aprendizaje. Para nosotros, Miguel Ángel es un profesor totalmente recomendable.
Es gibt Erfahrungsberichte von Nutzern aus der ganzen Welt. Klicke hier, um sie alle zu lesen.

Spricht

Spanisch Muttersprache

EnglischUmfassende Kompetenzen

Bildung und Abschlüsse

Master/Postgraduiertenstudium Violín "Koninkljik Conservatorium Brussel"

Mehr über mich (Hobbys, Interessen...)