⏱ Antwortet in der Regel innerhalb weniger Std.

🏆 Mehr als 5 Jahre Erfahrung im Online-Unterricht

Marc P.

Aus Spanien"

10 10 4
Über mich Verfügbarkeit Bewertungen (4) Mehr Infos

Über mich

Die Lehrkraft hat ihre/seine Präsentation in einer anderen Sprache verfasst. Automatisch übersetzen

Buenos días, Soy Marc, encantado! Soy graduado en Nanociencia y Nanotecnología. También estoy haciendo un máster de investigación translacional. Soy investigador biomédico, y busco soluciones y fármacos nuevos para el cáncer de páncreas, en proyectos estatales. No te preocupes si te suena poco todo esto, yo te lo explico sin problema! Soy una persona tranquila y organizada que siempre quiere aprender cosas nuevas. Como profesor, soy flexible y responsable, y me adapto al ritmo y necesidades d...

Buenos días, Soy Marc, encantado! Soy graduado en Nanociencia y Nanotecnología. También estoy haciendo un máster de investigación translacional. Soy investigador biomédico, y busco soluciones y fármacos nuevos para el cáncer de páncreas, en proyectos estatales. No te preocupes si te suena poco todo esto, yo te lo explico sin problema! Soy una persona tranquila y organizada que siempre quiere aprender cosas nuevas. Como profesor, soy flexible y responsable, y me adapto al ritmo y necesidades del alumno. Me gusta usar ejemplos clarificadores y reforzar la base para poder entender mejor los conceptos, y así evitar memorización sin sentido. Trato siempre de poner casos prácticos, y de buscar la utilidad detrás de cada cosa aprendida, para darle un contexto. Mi background multidisciplinar me permite enfocar cualquier materia desde múltiples ángulos, haciendo que la interacción alumno-profesor sea mucho más sencilla y dinámica. Asimismo, puedo adaptarme a la metodología de trabajo del alumno, y a su ritmo de aprendizaje. Ofrezco también seguimiento del alumno y resolución de dudas por mensaje, aún fuera del horario de clase, para no dejar nunca de aprender! Si te ha gustado lo que has leído y quieres saber más, no dudes en contactarme! Hasta pronto, Marc

Mehr lesen

Unterrichtet

  • Mathe
    • Angewandte Mathematik
  • Physik
    • Physikalische Grundlagen

Verfügbarkeit (Der Stundenplan wird in deiner Ortszeit angezeigt)

Wählen Siedie Uhrzeit und buchen Sie Ihren Kur

Die von dir gewünschte Zeit ist nicht verfügbar?

Bewertungen der Studenten

alia
Me ha encantado aprender con Marc, no sólo enseña si no que acompaña a entender y a pensar los "porqués" de las fórmulas, las reacciones o ecuaciones entre otras y así es mucho más fácil prepararse para cualquier examen o materia. Lo recomiendo mucho!
Marc C
Muy buena experiencia. Pudimos preparar el temario en el tiempo determinado, y pude afianzar todo lo que entraba. Me sirvió no solo para esa asignatura, sino para el siguiente curso.
Laura González M
Las clases de Marc son dinámicas y especiales. Todas ellas me han servido para aprender y coger confianza conmigo misma de cara a los exámenes y el nuevo curso. Hasta ahora, no me había encontrado un profesor con tantas ganas y empatía con el alumno. Así que desde mi propia opinión, lo recomiendo a todo el mundo si queréis tener éxito en este nuevo reto.
Es gibt Erfahrungsberichte von Nutzern aus der ganzen Welt. Klicke hier, um sie alle zu lesen.

Spricht

DeutschKonversationsfähigkeiten

KatalanischZweisprachig

Spanisch Zweisprachig

EnglischFachliche Kompetenz

Bildung und Abschlüsse

Ausbildung und Erfahrung Nanociencia Y Nanotecnología
Master/Postgraduiertenstudium Master Of Multidisciplinary Reserch In Experimental Sciences
Master/Postgraduiertenstudium Master De Formación De Profesorado Docente, Especialidad Física Y Química

Mehr über mich (Hobbys, Interessen...)

lectura series investigación videojuegos naturaleza