⏱ Antwortet in der Regel innerhalb weniger Std.

🏆 Mehr als 3 Jahre Erfahrung im Online-Unterricht

Gabriel

Aus Argentinien"

10 10 14
Über mich Verfügbarkeit Bewertungen (14) Mehr Infos

Über mich

Die Lehrkraft hat ihre/seine Präsentation in einer anderen Sprache verfasst. Automatisch übersetzen

Programmierlehrer, ich unterrichte viele Sprachen!

No reservar una clase sin antes preguntar por mensaje si poseo los conocimientos para ayudarte con los temas y trabajos que necesitas. ¡Hola futuros programadores! Soy tu futuro guía en el emocionante mundo de la programación. Mi pasión por la enseñanza se combina con mi amor por la tecnología, creando un ambiente de aprendizaje divertido y enriquecedor. Soy un programador que lleva 5 años enseñando programación y he tenido el privilegio de ver a mis estudiantes brillar mientras adquieren habi...

No reservar una clase sin antes preguntar por mensaje si poseo los conocimientos para ayudarte con los temas y trabajos que necesitas. ¡Hola futuros programadores! Soy tu futuro guía en el emocionante mundo de la programación. Mi pasión por la enseñanza se combina con mi amor por la tecnología, creando un ambiente de aprendizaje divertido y enriquecedor. Soy un programador que lleva 5 años enseñando programación y he tenido el privilegio de ver a mis estudiantes brillar mientras adquieren habilidades que transforman sus vidas. Mi enfoque es práctico y centrado en el estudiante. En mis clases, no solo vas a aprender a programar, sino que vas a descubrir una nueva forma de pensar y resolver problemas. Mi enfoque didáctico es dinámico y personalizado, adaptándome a tu ritmo de aprendizaje único. Voy a responder tus preguntas, resolver tus dudas y guiarte en cada paso del camino. Se enseña: * Diagramas de flujo * Pseudocódigo (hay que ver si se entiende el creado por el profesor, pero en principio sí) * Lenguaje C * Lenguaje C# * Lenguaje C++ * Java * JavaScript (ejercicios prácticos para practicar en la casa conceptos puntuales y que el profesor va dando todas las semanas, no trabajos complejos a entregar donde tienen que hacer todo un sistema web y que va con nota) * Pseint * Python * Pascal Estoy emocionado de ser tu guía en este viaje educativo ¡Vamos a explorar el fascinante mundo de la programación juntos!

Mehr lesen

Unterrichtet

  • Programmierung
    • C
    • Javascript
    • C#
    • Python
    • C++
    • Java

Verfügbarkeit (Der Stundenplan wird in deiner Ortszeit angezeigt)

Wählen Siedie Uhrzeit und buchen Sie Ihren Kur

Die von dir gewünschte Zeit ist nicht verfügbar?

Bewertungen der Studenten

5,0

Basierend auf 14 Bewertungen
5★
100 %
4★
0 %
3★
0 %
2★
0 %
1★
0 %
pablo
simplemente excelente.
Erola
Buen rollo durante la classe.
Cayetana
Muy buen profesional
Andre
Domina muy bien el lenguaje C++, y explica muy bien el proceso logico que se desarrolla al escribir código. Recomendado.
Meri Rodríguez
Explica bien, conoce del tema y al terminar la clase recomienda sugerencias para seguir avanzando.
Diego Lopez
excelente profesor! muy recomendable y super buena onda
magdiel smith
Excelente!!
Pablo maruottolo
Cynthia Polillo Girardelli
Erika
alejandro hervas
Mª Pilar
César Carvalhal
Cesar
Es gibt Erfahrungsberichte von Nutzern aus der ganzen Welt. Klicke hier, um sie alle zu lesen.

Spricht

Spanisch Muttersprache

Bildung und Abschlüsse

Ausbildung und Erfahrung Programador