🏆 Mehr als 1 Jahr Erfahrung im Online-Unterricht

Cristina

Lehrerin aus China" , derzeit wohnhaft in Spanien

10 10 2
Über mich Verfügbarkeit Bewertungen (2) Mehr Infos

Über mich

Die Lehrkraft hat ihre/seine Präsentation in einer anderen Sprache verfasst. Automatisch übersetzen

Cuéntame tus objetivos, tus motivaciones y tus ilusiones. Elaboremos un plan de estudio juntos. Y no tengas ninguna duda en que vas a ver resultados mientras confíes en mí y tengas compromiso. Por mi parte vas a recibir total honestidad y transparencia. Conozcámonos, y si no soy la profesora que te podrá ayudar, te lo haré saber! Las clases conmigo son muy interactivas. Mi metodología principal es adaptar el contenido de HSK a tus pasiones. Es importante tener un guión al que seguir para que p...

Cuéntame tus objetivos, tus motivaciones y tus ilusiones. Elaboremos un plan de estudio juntos. Y no tengas ninguna duda en que vas a ver resultados mientras confíes en mí y tengas compromiso. Por mi parte vas a recibir total honestidad y transparencia. Conozcámonos, y si no soy la profesora que te podrá ayudar, te lo haré saber! Las clases conmigo son muy interactivas. Mi metodología principal es adaptar el contenido de HSK a tus pasiones. Es importante tener un guión al que seguir para que puedas ver tu propio progreso y mantenerte motivado. Va a ser un viaje largo, me dejas formar parte de él?? Mi nombre es Cristina Jin. Soy inmigrante china de segunda generación. Bilingüe en chino y español. Y graduada en Filología francesa en la Universidad de Manchester. Gracias a mis frecuentes visitas a China y mi amor por mi propia cultura, nunca he perdido nuestras costumbres. Soy un mix interesante. Tengo 2 años de experiencia enseñando chino a niños de 8 años, a adolescentes de 16 años, universitarios de 22, a adultos que tienen poco tiempo, a apasionados de 55 y jubilados de 67. Y si algo se me da bien, es identificar lo que el alumno necesita para aprender. Mis alumnos dicen que les doy paz, tranquilidad y claridad. Y yo añadiría diversión! Si eso es lo que buscas, te invito a que reserves una clase de prueba conmigo!

Mehr lesen

Unterrichtet

  • Chinesisch Anfänger/A1-2, Mittelstufe/B1-2
  • Spanisch
    • Business Spanisch

Verfügbarkeit (Der Stundenplan wird in deiner Ortszeit angezeigt)

Wählen Siedie Uhrzeit und buchen Sie Ihren Kur

Die von dir gewünschte Zeit ist nicht verfügbar?

Bewertungen der Studenten

Carlos
Cristina es una profesora de chino extraordinaria. Es una persona con alto nivel cultural, inquietud, profunda curiosidad y es muy inteligente. Las clases con ella se pasan volando y pone mucho énfasis en la pronunciación, que siendo la parte más compleja del idioma, logra que entiendas que estás perfectamente capacitado para hablar este idioma sin miedo y sin auto-limitaciones. Cada clase está bien preparada y muy estructurada. Ella siempre se adapta a tu disponibilidad. Ella es una de esas joyas como profesora que rara vez puedes encontrar en el aprendizaje de idiomas.
Joan Guirado
Es gibt Erfahrungsberichte von Nutzern aus der ganzen Welt. Klicke hier, um sie alle zu lesen.

Spricht

Spanisch Muttersprache

ChinesischMuttersprache

Bildung und Abschlüsse

Bachelor-Abschluss French With Business And Management Am Lernen

Mehr über mich (Hobbys, Interessen...)