🏆 Mehr als 10 Jahre Erfahrung im Online-Unterricht

Carlos

Aus Spanien"

10 10 12
Über mich Verfügbarkeit Bewertungen (12) Mehr Infos

Über mich

Die Lehrkraft hat ihre/seine Präsentation in einer anderen Sprache verfasst. Automatisch übersetzen

Soy consultor financiero e informático con más de 15 años de experiencia en Excel y bases de datos (más de 50 proyectos empresariales). Tengo fijación por los detalles y me encanta enseñar, llevo dando clases particulares de diferentes materias desde que tengo 18 años, tanto individuales como formaciones a grupos de empleados de diferentes empresas. Mi metodología en Excel: - Utilización óptima de atajos de teclado para optimizar la eficiencia (MUY importante) - Entendimiento del uso de fórmul...

Soy consultor financiero e informático con más de 15 años de experiencia en Excel y bases de datos (más de 50 proyectos empresariales). Tengo fijación por los detalles y me encanta enseñar, llevo dando clases particulares de diferentes materias desde que tengo 18 años, tanto individuales como formaciones a grupos de empleados de diferentes empresas. Mi metodología en Excel: - Utilización óptima de atajos de teclado para optimizar la eficiencia (MUY importante) - Entendimiento del uso de fórmulas indispensables y de los elementos que las componen - Creación de resúmenes de información y cuadros de mando a través de fórmulas o tablas y gráficos dinámicos - Metodología para la creación de herramientas de gestión / proyecciones financieras - Automatización de procesos de análisis - Creación de macros (para nivel avanzado) Por supuesto, cada caso es único y las clases estarán personalizadas. ¡Un saludo y hasta pronto!

Mehr lesen

Unterrichtet

  • Computer Software
    • Excel

Verfügbarkeit (Der Stundenplan wird in deiner Ortszeit angezeigt)

Wählen Siedie Uhrzeit und buchen Sie Ihren Kur

Die von dir gewünschte Zeit ist nicht verfügbar?

Bewertungen der Studenten

5,0

Basierend auf 12 Bewertungen
5★
100 %
4★
0 %
3★
0 %
2★
0 %
1★
0 %
Juan Carlos Carme Duran
Solo tengo palabras buenas para el, me ayudo mucho. Se aprecia que sabe del tema y que le apasiona, eso es un plus. Muy recomendable.
Gonzalo Fernández
Perfecto!!! Lo que buscaba!
Georgina
Mi primera clase con Carlos ha sido fabulosa!! En seguida voy a reservar la siguiente para aprender acerca de Excel, mi asignatura pendiente. Carlos ha sido súper amable, tiene muchísimo conocimiento y desde el primer minuto ha entendido lo que necesito, ha sido brillante!!
Virginia
Buen profesor, se adapta al nivel del alumno rápidamente y explica muy bien.
ferdinand seibert
Great teacher - patient - I learned a lot in a few lessons only.
María Catalina Ane
Excelente clases, organizadas y a medida. Carlos es un experto en Excel, y en análisis de datos.
Jesús
Maite Fernández
German Moran
Jaime Villafruela
Amanda
Helena
Me ha encantado conocer a Carlos! Sabe muchísimo de Excel, en una semana con él he mejorado mucho mi nivel, y me ha enseñado un montón de 'trucos' que me hacen ser muy rápida y eficiente. Además es un chico muy amable que te hace sentir cómoda desde el minuto 1. Le recomendaría a cualquier persona del mundo que quiera aprender Excel!!
Es gibt Erfahrungsberichte von Nutzern aus der ganzen Welt. Klicke hier, um sie alle zu lesen.

Spricht

Spanisch Muttersprache

EnglischZweisprachig

Bildung und Abschlüsse

Abschlusszeugnis Bachelor In Business And Administration