🏆 Mehr als 3 Jahre Erfahrung im Online-Unterricht

Ainhoa

Lehrerin aus Spanien"

10 10 48
Über mich Verfügbarkeit Bewertungen (48) Mehr Infos

Über mich

Die Lehrkraft hat ihre/seine Präsentation in einer anderen Sprache verfasst. Automatisch übersetzen

¡Hola! Me llamo Ainhoa, soy española y vivo en Bilbao, una ciudad al norte de España. Me encantan los idiomas y aprender de nuevas culturas, es por ello que decidí enseñar español. Además, siempre me he movido en el mundo de la enseñanza, y me parece muy gratificante ver mejorar a los alumnos. Soy paciente y alegre, y me esfuerzo por crear un ambiente cómodo en el que los estudiantes no teman cometer errores. Soy positiva y creo firmemente que cualquier persona con esfuerzo, constancia y un ac...

¡Hola! Me llamo Ainhoa, soy española y vivo en Bilbao, una ciudad al norte de España. Me encantan los idiomas y aprender de nuevas culturas, es por ello que decidí enseñar español. Además, siempre me he movido en el mundo de la enseñanza, y me parece muy gratificante ver mejorar a los alumnos. Soy paciente y alegre, y me esfuerzo por crear un ambiente cómodo en el que los estudiantes no teman cometer errores. Soy positiva y creo firmemente que cualquier persona con esfuerzo, constancia y un acompañamiento correcto puede mejorar. Soy profesora de español online certificada por ELE internacional y llevo enseñando español desde el 2019. En el 2020 formalicé mi negocio y me hice autónoma. En estos dos años, he estudiado la gramática española a fondo y he probado muchos métodos de enseñanza que me enseñaron en mi formación, lo cual me ha llevado a crear mi método propio con lo que he visto que ha dado mejores resultados. He ayudado a alumnos de todos los niveles a mejorar español hasta poder hablar correctamente. Cada alumno aprende diferente y tiene sus propios retos, asi que he aprendido qué recursos le funcionan mejor a cada persona. Utilizo los métodos de enseñanza que se sabe que dan más resultado, como la repetición espaciada, crear proyectos, hacer rollplays de la vida real y hacer que el alumno llegue a la conclusión correcta por el mismo usando preguntas. Para todo esto, usaremos manuales actuales que guiarán tu aprendizaje, los libros de campus difusión. En mis clases encontrarás una gran sonrisa y un ambiente relajado, en el que te sentirás libre de preguntar cuantas veces sea necesario y de expresarte sin miedo a los errores. Nos vemos pronto!

Mehr lesen

Unterrichtet

  • Spanisch
    • Konversation
    • Grammatik
    • Schreiben
    • Vokabeln
    • Business Spanisch
    • Leseverstehen

Verfügbarkeit (Der Stundenplan wird in deiner Ortszeit angezeigt)

Wählen Siedie Uhrzeit und buchen Sie Ihren Kur

Die von dir gewünschte Zeit ist nicht verfügbar?

Bewertungen der Studenten

4,9

Basierend auf 48 Bewertungen
5★
95 %
4★
5 %
3★
0 %
2★
0 %
1★
0 %
Mike Knight
Ainhoa is great to work with, she always gently pushes you out of your comfort zone to develop your ability to express yourself without feeling embarrassed and is excellent at boosting your confidence.
Fabio
Me han gustado mucho las clases con Ainoha! Cada vez he aprendido más, por eso le doy la gracias. Ainoha es una joven profesora muy bien preparada, se puede preguntarle de todo, ella tiene siempre la respuesta a cualquier duda sobre la gramática española, ademas ella ve donde un estudiante necesita ayuda para que progrese en el aprendizaje del español.
Bex
Great teacher really friendly and informative, great structure to the lesson felt encouraged to push myself.
Camila Steiner
Me encantan sus classes. Tiene mucha conversasion para te ayjudar a aprender la lengua.
Francis Bohan
Brilliant teacher. Very patient, even with me 😂 would recommend to anyone!
Sandra Rabonato
Tuve mi primera clase con Ainhoa y puedo decir que es una persona muy amable y muy paciente, explica muy bien y con calma. Muchas Gracias Ainhoa.
Cláudia Rocha
es muy simpatica
Anaïs Chingmay Jo
Mi hija dice que Ainhoa es creativa y divertida. Le encanta tener clases con Ainhoa.
Merve
¡Es una profesora muy agradable, tiene mucha paciencia y sabe explicar muy bien! Me imagino seguir practicando con ella. Utiliza diferentes métodos para enseñar la gramática perfectamente y también da buenas sugerencias para mejorar.
Joanna Juszczak-Hurley
Es una profesora excelente. Las clases con Ainhoa son muy interesantes. Explica muy bien y te motiva a seguir aprendiendo más sobre el tema. Muchas gracias.
Airton Zabot
Magdalena Szwiec
Paulo Cardoso
David Zingg
Julie Simon
Toby
Zakhar
Sandra Gairy
Anastasia
Es gibt Erfahrungsberichte von Nutzern aus der ganzen Welt. Klicke hier, um sie alle zu lesen.

Spricht

Spanisch Muttersprache

EnglischUmfassende Kompetenzen

Bildung und Abschlüsse

Zertifikat Enseñanza De Español Online