Solo oggi 5$ di sconto nella tua primera lezione!

Perché imparare con Classgap?

100% di soddisfazione

Se non sarai soddisfatto dopo la prima lezione, ti rimborseremo l'acquisto.

Modificare la data in qualsiasi momento

È possibile modificare la data della lezione in caso di un imprevisto

Pagare quando si riceve la lezione

la lezione verrà pagata una volta conclusa

Giovanni

Insegnante da Spain

10)108

Insegna

più di 10 anni di esperienza nell'insegnamento

  • Piano Iniziazione, Intermedio
  • Musica Iniziazione, Intermedio, Avanzato

Parla

SpagnoloNative

ItalianoNative

Studi e certificazioni

Diploma Composición

Presentazione

Il insegnante ha scritto la presentazione in un' altra lingua Tradurre ora

* Soy compositor. Me he formado como compositor tanto en España como en Italia estudiando las técnicas de la musica contemporánea incluyendo la Musica electroacústica y técnicas de composición asistida por software informático. En Roma y durante casi diez años he trabajado en el teatro como compositor y director musical para actores que no siendo músicos necesitaban una formación de urgencia. Es aquí donde he aprendido a trazar planes estratégicos de enseñanza musical que en poco tiempo pusiera en disposición de los actores una serie de habilidades musicales suficientemente funcional par...

* Soy compositor. Me he formado como compositor tanto en España como en Italia estudiando las técnicas de la musica contemporánea incluyendo la Musica electroacústica y técnicas de composición asistida por software informático. En Roma y durante casi diez años he trabajado en el teatro como compositor y director musical para actores que no siendo músicos necesitaban una formación de urgencia. Es aquí donde he aprendido a trazar planes estratégicos de enseñanza musical que en poco tiempo pusiera en disposición de los actores una serie de habilidades musicales suficientemente funcional para el propósito que se pretendía. * Mi mejor cualidad como profesor es la de usar diferentes metodologías de aprendizaje. Cada alumno es psicológicamente único, y su morfología cultural y familiar le ha dotado de ciertas habilidades innatas y en contraposición ciertas carencias. Quien ha desarrollado el oído musical desarrollará una memoria excelente que le suplirá la carencia en la lectura musical. Justo lo contrario que el que no ha desarrollado ese oído. Para ambos casos las estrategias deben de ser diferentes. Es tan bueno memorizar la música como tener una buena lectura musical. Hay técnicas de lectura y de memorización muy eficaces. También hay técnicas para desarrollar el oído y el sentido del ritmo. * ¿ Por qué el Piano ? El piano es el instrumento musical mas capaz que el ser humano haya creado. No hay obra que no haya podido se reducida al piano por grande que sea el orgánico de la orquesta, sin desvirtuar armónicamente la obra. Hasta los años 90 del siglo XX ha sido la herramienta fundamental del compositor. Es relativamente fácil de aprender, al menos en sus comienzos. Por contra tiene una complicada lectura en dos pentagramas y dos claves que al inicio desconcierta a los principiantes. Pero es el instrumento más pedagógico desde casi todos los puntos de vista. Educa el oído melódico y armónico, la dualidad de las manos exige una independencia entre ellas muy distinta a la de otros instrumentos. Es el instrumento polifónico por excelencia y exige al cerebro una multiplicidad de tareas enorme. Esto ha echo del piano el instrumento solista con mayor literatura escrita, que abarca todos los niveles de dificultad. Y si grandes músicos han escrito para teclado, significa que las siguientes generaciones de músicos han tenido y tienen un respaldo cultural de enorme valor. * Pero la música es un arte, No podemos ceñirnos exclusivamente a los problemas técnicos. Desde el inicio hay que expresarse con el instrumento. Por muy frágil que sea nuestra técnica tenemos que aprender a vaciar nuestra mente de cualquier pensamiento y dejar fluir la expresión. Por eso en mi método de trabajo concedo mucha importancia a la improvisación musical.

visualizza tutto

Prenota una lezione online (Il calendario viene visualizzato in ora locale)

Giovanni accetta prenotazioni con almeno 15 minuti di anticipo.

ore Lunedì
Martedì
Mercoledì
Giovedì
Venerdì
Sabato
Domenica

Valutazioni degli alunni

Arnau Reynés
7 recensioni
Muy buen profesor con experiencia y con una buena metodología para enseñar música en todos los aspectos. Se interesa mucho por el aprendizaje del alumno. Estoy muy satisfecho. Lo recomiendo.
MC
Buen profesor de piano, con gran cultura musical. De trato amable y tranquilo. Interesado en el progreso de los alumnos y en adaptarse a sus necesidades e intereses. Se aprende con él. Lo recomiendo
C'è scritto dagli utenti di tutto il mondo riesame, clicca qui per leggerli tutti

Domande frequenti

• Posso cancellare una prenotazione?

Sì, puoi cancellare una prenotazione fino a un massimo di 8 ore prima della lezione, indicando il motivo della cancellazione. . Studieremo ogni caso in maniera personale per procedere alla restituzione dell'importo.

• Come realizzo il pagamento della lezione?

Nel momento in cui selezioni una lezione o un pacchetto di ore, potrai realizzare il pagamento attraverso il nostro POS virtuale. Hai due opzioni per effettuare il pagamento:
- Tramite una carta di debito/credito.
- Tramite Paypal.
Una volta realizzato il pagamento della lezione, riceverai un' e-mail di conferma della prenotazione.

• Posso modificare la prenotazione?

Sì, potrebbe sempre esserci un un imprevisto, dunque potrai cambiare l'ora o il giorno della lezione. Puoi farlo dalla tua area personalizzata, in "Lezioni programmate", nell'opzione “Cambiare la data”.

• In che modo si realizzano le lezioni?

Le lezioni si realizzano nell'aula virtuale di Classgap, sviluppata per l'ambito informativo con diverse funzionalità specifiche per lo stesso, come la videoconferenza, la lavagna virtuale o il modificatore di testi in tempo reale. Nel seguente link puoi vedere un demo dell'aula e conoscerla: https://room.classgap.com/classroom/demo