Get $5 off your first booking just today!

Why learning with Classgap?

Satisfaction guaranteed

If you're not completely satisfied after your first class, we'll refund your purchase.

If you didn't do the lesson, it's cancelled or you are not completely satisfied within 24 hours passed your first lesson, we'll help you find a new tutor or refund your purchase.

Change the date at any moment

You can change the date of the class if something unexpected happens

Pay once you've received the lesson

We will make the payment of the lesson when finished

You will need to enter your payment details. In the case of individual class bookings the amount will be charged at the time of the class, but in the case of packs the payment is made in advance.

Manuel R.

He's from Spain

10)103

Teaches

over 3 years of experience teaching online classes

  • Computer Science
    Windows Beginner, Intermediate
  • Computer Software
    Mail Beginner, Intermediate
    Excel Beginner, Intermediate
    Power Point Beginner, Intermediate
    Word Beginner, Intermediate
  • Accounting Beginner, Intermediate
  • Finance Beginner, Intermediate
  • Galician Elementary/A1-2, Intermediate/B1-2

Speaks

SpanishNative

EnglishWorking proficiency

Education

Degree - B.A. Administración de Empresas
Degree - B.A. Ingeniería Informática Studying

Presentation

The tutor wrote the presentation in another language Translate it online

Mi nombre es Manuel, tengo experiencia de más de 3 años dando clases ONLINE y presenciales de matemáticas financieras, excel, word, Finanzas y Contabilidad, además de Gestor de Datos y analista de los mismos, y como tal, conozco la importancia de dominar las herramientas con las que trabajamos todos los días. Cuando realizamos clases de refuerzo Online, bien sea de Primaria, ESO, BAC o refuerzo en ADE o Administración y Finanzas, lo que intentamos siempre es captar la atención del alumno y que ese rato que pasa haciendo los deberes con nosotros, sea a la vez ameno y cercano, introducien...

Mi nombre es Manuel, tengo experiencia de más de 3 años dando clases ONLINE y presenciales de matemáticas financieras, excel, word, Finanzas y Contabilidad, además de Gestor de Datos y analista de los mismos, y como tal, conozco la importancia de dominar las herramientas con las que trabajamos todos los días. Cuando realizamos clases de refuerzo Online, bien sea de Primaria, ESO, BAC o refuerzo en ADE o Administración y Finanzas, lo que intentamos siempre es captar la atención del alumno y que ese rato que pasa haciendo los deberes con nosotros, sea a la vez ameno y cercano, introduciendo bromas durante las clases y haciéndolas más dinámicas. En lo referente a Ofimática,al igual que yo, cualquiera otra persona que se dedique a la administración, gestión o control, sabrá la importancia de las bases de datos, del impacto de Excel sobre ellas, y el ahorro que supone dominarlas. A pesar de que podría dar cursos completos sobre Ofimática, prefiero utilizar el LearnAndUse(LAU), esta metodología consiste en que , en un muy corto periodo de tiempo, puedas aplicar los conocimientos obtenidos en las clases. Por lo general, la mayoría de las veces ese tiempo es de uno o dos días, incluso antes depende de que se trate. Todo depende de lo que el alumno quiera y busque, así que, si eres un profesional ya en el mundo laboral y lo que buscas es aprender a reducir tiempos o aumentar la eficiencia de tu trabajo con esta herramienta, este sin duda, es tu método. Por otro lado, si estás cursando una carrera, un FP o simplemente un apoyo durante ese período, solicita un curso personalizado de Ofimática, Contabilidad o Finanzas, veremos de que nivel partimos, y hasta donde queramos llegar, desde las partes de la interfaz del programa hasta programar nuestras propias funciones. Pregunta sin compromiso! El método LAU lo llevo aplicando durante más de 2 años en cursos para empresas, y es una metodología que contenta a los alumnos por la inmediatez de los resultados, fomenta el interés y aumenta la curiosidad de estos por la herramienta que usan. Tengas el nivel que tengas, o el enfoque que busques en las clases, pregunta sin compromiso y adaptamos los cursos a las necesidades del alumno. No dudes en contactarme!

view all

Book an online lesson (The calendar displayed shows your local time)

Manuel R. accepts booking with at least 24 hours in advance.

hours Monday
Tuesday
Wednesday
Thursday
Friday
Saturday
Sunday

About me (pictures, hobbies, extracurricular interests...)

Fitboxing Deportes Cultura Viajar Idiomas

Reviews

Manuel
Muy buen profesor, claro y directo, repetiré. Lo recomiendo.
Marcos Diaz
Hice un curso de Excel intensivo, el lo organizo en funcion de mis necesidades, ahora y soy capaz de analizar bases de datos y sacar conclusiones de forma rápida y casi automática! Gracias por tu paciencia y explicaciones!
Maria Vilas
Es muy paciente, lleva un año y medio dando clases online a mi hija de 6 de primaria y a mi hijo de 2 de Eso. Con la peque hace juegos didácticos, por lo que la niña aprende mientras se divierte. Es una metodología genial.
The description has also been written in other languages, click here to read them all

Frequently Asked Questions

• Can I cancel a booking?

Yes, you can cancel booking up to 8 hours before the lesson starts, indicating the reason for the cancellation. We will study each case personally to carry out the refund.

• How do I pay for the lesson?

At the time you select a lesson or package of hours, you will make the payment through our virtual payment service. You have two options:
- Debit / Credit
- Paypal
Once the payment is settled, we'll send you an e-mail with the booking confirmation.

• Can I modify a booking?

Yes, something unexpected can always happen, so you can change the time or day of the lesson. You can do it from your personal area in "Scheduled lessons" through the option "Change date".

• How does a lesson at Classgap happens?

The class is done through classgap’s virtual classroom. Classgap was developed specifically for educational purposes, including many useful features such as: digital whiteboard, online text editor, webcam, screen sharing and many more.